Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Monterrey [Vídeo Gol Funes Mori – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Celaya vs Monterrey

Celaya vs Monterrey

Gran partido nos espera este martes 15 de agosto abriendo la actividad de la fecha 4 en la Copa MX Apertura 2017, donde el Celaya intentará aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa que les permita seguir aspiran a la calificación, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Monterrey que quiere firmar su calificación en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña algo irregular tanto en la Liga como en la Copa, aunque llegan motivados, dado que el fin de semana lograron llevarse una valiosa victoria 3-1 sobre los Cimarrones en esta misma cancha gracias a los goles de Ángel Reyna y doblete de Juan Pérez.

Los Toros han disputado un par de partidos en la Copa MX sin poder sumar victoria con un empate y una derrota. Su empate fue en la jornada pasada cuando en esta misma cancha igualaron 1-1 ante los Pumas.

Por su parte, el Monterrey se ha consolidado como uno de los candidatos a llevarse tanto el título de liga como el Copa. Ellos igual llegan tras una contundente victoria el fin de semana cuando en casa golearon 4-1 a las Chivas con goles de Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Los Rayados han cumplido de buena forma en sus dos partidos de Copa MX sumando un triunfo y un empate, aunque en su último duelo se perfilaban al triunfo ante Pumas y con gol de último minuto se tuvieron que conformar con el empate.

Tanto el Celaya como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a la calificación; dentro del Grupo 2 encontramos a los Rayados como líderes con 4 puntos, de ganar calificarían, mientras que los Toros son últimos con una unidad y necesitan ganar para seguir con vida en esta Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en la primera jornada en el BBVA Bancomer donde el Monterrey no tuvo dificultades para llevarse una contundente victoria 3-0 sobre el Celaya con goles de Ponchito, Funes Mori y Carlos Sánchez.

Hora y Canal Celaya vs Monterrey

El juego entre Celaya vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Celaya vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en sus respectivas divisiones y que llegan tras golear en la jornada del fin de semana, sin embargo, en los pronósticos claramente los Rayados son favoritos a llevarse el triunfo, pero los Toros saldrán con todo para darle la victoria a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Monterrey.

Resultado: Celaya vs Monterrey [Vídeo Gol Funes Mori – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Rogelio Funes Mori. Celaya 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017