Written by: Amistosos

Resultado: Girona vs Manchester City [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso Trofeu Costa Brava 2017

Girona vs Manchester City

Girona vs Manchester City

Buen partido de pretemporada tendremos este martes 15 de agosto cuando se dispute el Trofeu Costa Brava 2017, donde el Girona intentará demostrar que esta listo para competir ante equipos de gran calidad, será una última buena prueba al recibir la visita del Manchester City que quiere imponer su jerarquía y llevarse la victoria de la cancha del Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona se esta preparando con todo para su debut en la Liga Española que será el fin de semana cuando tengan que recibir la visita del Atlético de Madrid, sin duda un partido muy duro, por lo que será una buena prueba este martes.

Los Albirrojos han tenido una fuerte pretemporada intentando afinar detalles para su debut, aunque no les ha ido del todo bien. En sus últimos dos juegos han sumado una derrota 1-0 ante Getafe y el pasado sábado apenas igualaron 0-0 ante el Reus de divisiones inferiores.

Por su parte, el Manchester City ya arrancó al actividad oficial en al Liga Premier, aun así sabe que todavía tiene mucho que mejorar si quiere ser protagonista y aspirar al título, por lo que tendrá una buena oportunidad de detectar fallas este martes.

Los Citizens tuvieron un buen partido de debut el fin de semana en la Premier donde lograron vencer 2-0 al Brighton gracias a anotación del Kun Aguero y un autogol, sin embargo su fútbol dejo mucho que desear ante un equipo recién ascendido.

Tanto el Girona como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la competencia oficial que se viene, ambos estarán buscando afinar los últimos detalles, los españoles de cara a su debut y los ingleses ya pensando en la fecha 2 de Inglaterra.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia reciente.

Hora y Canal Girona vs Manchester City

El juego entre Girona vs Manchester City se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España y 5:30 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal Gol en España, mientras que Inglaterra, Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, los españoles seguramente usarán una alineación muy cercana a la que será titular ante el Atlético, mientras que los Ingleses podrían rotar algunas piezas dado que ellos ya iniciaron la actividad oficial, aun así son favoritos para salir con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Manchester City.

Resultado: Girona vs Manchester City [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso Trofeu Costa Brava 2017

Vídeo resumen. Girona 1-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017