Written by: Copa MX Apertura 2017

Pachuca se lleva la victoria 1-0 Querétaro y avanza a Octavos de Copa MX Apertura 2017

Pachuca 1-0 Querétaro

Pachuca 1-0 Querétaro

Pachuca logró llevarse una gran victoria de último minuto gracias a un golazo de Erick Sánchez suficiente para vencer 1-0 al Querétaro en la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017 celebrado en el Estadio Hidalgo.

Desde el inicio del juego vimos que sería un encuentro parejo, al minuto 9 Aldo Arellano sacó trallazo que Poncho Blanco atajó de buena manera, tres minutos después Edson Puch respondió con tiro peligroso, los minutos pasaban y ambos intentaban con algunos disparos de larga distancia, pero sin poder tener profundidad, así, tras 45 minutos no se hicieron daño.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, al 57 Juan Manuel de Alba sacó disparo peligroso de larga distancia, al 67 Germán Cano de tiro libre estuvo cerca, ambos equipos estaban bien parados en defensa, Tito Villa y Edgar Benítez estuvieron cerca de darle el triunfo al Querétaro, parecía que nos íbamos con el empate, pero al 93 apareció Erick Sánchez con un trallazo poniendo el 1-0 definitivo para los hidalguenses.

Con esta victoria el Pachuca amarró su boleto al arribar a 7 puntos como líder del grupo, mientras que los Gallos Blancos se estancaron en 4 puntos aun cerca de la calificación a octavos de final. En actividad de la fecha 5 de la Copa MX el Querétaro buscará amarrar su calificación cuando visiten a los Cimarrones. Pachuca 1-0 Querétaro.

Pachuca se lleva la victoria 1-0 Querétaro y avanza a Octavos de Copa MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017