Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana

Abrimos las emociones de la fecha 4 en la Copa MX Apertura 2017 este martes 15 de agosto con un buen partido donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para intentar llevarse la victoria que los ponga cerca de la calificación, tendrán que recibir a un Tijuana que llega desesperado por puntos y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada que pone en peligro la continuidad del Chiquis García al mando, aunque es una realidad que su funcionamiento ha venido mejorando. El fin de semana se enfrentaron justamente a este rival igualando 1-1, pero en un partido donde merecieron ganar.

La Franja ha tenido una actuación irregular en la Copa MX tras sumar una victoria y un descalabro en las dos primeras jornadas, por lo que les urge ganar si no quieren complicar una posible calificación.

Por su parte, Tijuana tampoco ha podido tener la campaña que hubiesen deseado y también parece que Chacho Coudet podría estar viviendo sus últimos días, ya que su equipo no parece tener ni pies ni cabeza, por lo que a pesar de estar en copa están urgidos de ganar.

Los Xolos han sumado una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de la Copa MX, aunque llegan dolidos, dado que en su último partido parecían perfilarse a la victoria ante el Atlante, pero gol en el último minuto selló el 1-1 final.

Tanto el Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son los favoritos para avanzar dentro del Grupo 4, por lo que el ganador prácticamente asegurará su pase a la siguiente ronda, sobretodo si los Xolos ganan ya que llegarían a 7 puntos.


Estos dos equipos se enfrentaron apenas el fin de semana en esta misma cancha del Cuauhtémoc. Cristian Marrugo puso al frente a La Franja, pero Gustavo Bou logró el empate en un juego muy polémico ya que le anularon un gol legítimo a los Camoteros y el gol de los Xolos estaba en fuera de lugar. Además se enfrentaron en la Copa MX con un empate 1-1 donde también Puebla mereció mejor suerte.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

El juego entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes en internet, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de buen partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar, que buscan un respiro en esta Copa Corona MX tras lo mal que lo están pasando en la liga. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa, además de que se ha visto más sólido que su rival, incluso en sus dos enfrentamientos pasados mereció mejor suerte, sin embargo sabemos del potencial de los Xolos que intentarán imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen,con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Pablo Miguez. Puebla 1-0 Tijuana:

Gol de Juan Carlos Nuñez. Puebla 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017