Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Gol Sánchez – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Querétaro vs Pachuca

Querétaro vs Pachuca

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 15 de agosto cuando se dispute la fecha 4 de la Copa MX Apertura 2017 que nos podría dar al primer clasificado a la ronda de Octavos de Final, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita avanzar, sin embargo tendrán que recibir a un motivado Pachuca que llega intentando demostrar que esta de vuelta y que saldrá con todo en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que viene a competir por cosas importantes. Vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando vinieron de atrás para derrotar 2-1 al Morelia con anotaciones de Javier Guemez y Camilo Sanvezzo en los últimos 10 minutos.

Los Gallos Blancos han disputado 2 partidos de Copa MX sumando una victoria y un empate, situación que los pone a un triunfo de amarrar la calificación a la siguiente ronda.

Por su parte, el Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo con un desempeño muy pobre, sin embargo llegan con la motivación a tope, dado que el fin de semana lograron sumar su primer triunfo de la Liga MX al vencer 2-1 a los Tigres con goles de Angelo Sagal y Erick Gutíerrez, por lo que quieren demostrar que están de vuelta.

Los Tuzos también han disputado 2 partidos en la Copa MX y también han cosechado solamente un triunfo y un empate, por lo que en esta visita saldrán con todo, aunque un empate no sería malo para sus aspiraciones.

Tanto el Querétaro como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la fase final a falta de un partido, ambos comparten el Grupo 8 con 4 puntos como líderes, mientras que Cimarrones es último sin poder sumar todavía.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 2 de la Copa MX en el Hidalgo en un choque muy parejo, aunque sin muchas emociones en las áreas y que tras 90 minutos se mantuvo empatado 0-0.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

El juego entre Querétaro vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en todo México, mientras que en los Estados Unidos será en exclusiva por fuboTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más emocionantes de este martes ya que son dos equipos de primera que llegan tras ganar el fin de semana y que ello los tiene motivados sabiendo que el ganador firmará su boleto a la fase de Octavos de Final de la Copa Corona MX. En los pronósticos esperamos un choque muy cerrado, los Gallos Blancos son ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, sin embargo la calidad del plantel es mayor en los Tuzos que no sorprenderían si salen con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Gol Sánchez – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Erick Sánchez. Querétaro 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017