Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Copa Argentina 2017

River Plate vs Atlas

River Plate vs Atlas

Seguimos con la actividad de la Copa Argentina 2017 este martes 15 de agosto con un partido que parece de mero trámite, ya que el River Plate saldrá como amplio candidato a avanzar, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando se midan al Atlas que saldrá con la misión de dar la sorpresa en la cancha del Estadio Martearena en Salta.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate esta ya afinando los últimos detalles para el inicio de la campaña en la Liga Argentina donde quiere pelear por el título, aunque ahora se concentran en este duelo de Copa donde tienen todo para avanzar.

Los Millonarios llegan motivados a este partido, dado que viene de conseguir su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar la semana pasada 1-1 ante el Guaraní con anotación de Lucas Alario, eso fue suficiente para calificar con global de 3-1.

Por su parte, el Atlas es un equipo que milita en la Primera D de Argentina, que viene siendo la quinta y última división del fútbol organizado por la AFA, tienen 65 años de historia, pero nunca han podido sobresalir como hubiesen querido.

El Marrón vuelve a la actividad de una Copa Argentina tras hacerlo en la edición 2015-2016 donde se fue eliminado tras medirse a Estudiantes, pero marco historia siendo el primer equipo de la Primera D en enfrentarse a un rival de primera división.

Tanto el River Plate como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita seguir su camino en esta competencia, aunque claramente uno saldrá como el obligado a avanzar, mientras que el otro intentará ser un equipo competitivo y buscar, lo que sin duda sería, la mayor victoria en su historia.

Este partido será el primer oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal River Plate vs Atlas

El juego entre River Plate vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de TyC Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Argentina que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse una victoria y así meterse en la segunda ronda, sin embargo los Millonarios son amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera cómoda, sería una sorpresa mayúscula si el Marrón consigue el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Atlas.

Resultado: River Plate vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. River Plate 3-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017