Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Sporting Lisboa vs Steaua [Vídeo Resumen] Canal, Dónde ver PlayOff Champions League 2017-2018

Sporting Lisboa vs Steaua

Sporting Lisboa vs Steaua

Se abren las emociones del PlayOff de la Champions League 2017-2018 buscando un lugar en la fase de grupos de la competencia este martes 15 de agosto, cuando el Sporting Lisboa busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo tendrá que recibir al Steaua Bucarest que intentará salir con vida de su visita a la cancha del Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa llega con la ilusión de conseguir su boleto a la fase de grupos, llegan en un buen momento y seguramente saldrán con lo mejor que tienen, no escatimarán recursos pensando en avanzar.

Los Portugueses han arrancado de buena manera su participación en la Primeira Liga logrando sumar victoria en ambos encuentros. El fin de semana consiguieron sumar una valiosa victoria 1-0 sobre el Vitoria Setúbal con solitaria anotación de penal de Bas Dost.

Por su parte, el Steaua Bucarest quiere volver a la máxima competencia del fútbol europeo. Ellos vienen de la fase previa donde eliminaron al Viktoria Plzen a pesar de haber empatado 1-1 en casa, lograron golearlos 4-1 en la vuelta para avanzar con contundente global 5-2.

Los rumanos, sin embargo, vienen de empatar en las últimas dos jornadas de la liga local. El fin de semana no pudieron pasar del 1-1 ante el Astra Ploiesti.

Tanto el Sporting Lisboa como el Steaua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan dar el primer golpe en la serie y pensar en el ansiado boleto a la fase de grupos, saben que no se definirá aquí, pero que sí será muy importante el tomar ventaja o el no salir con una desventaja muy amplia.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en una competencia oficial.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Steaua

El juego entre Sporting Lisboa vs Steaua se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y a las 8:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Steaua Bucarest vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Steaua en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a tomar ventaja en la serie, saben que será un juego cerrado y pocas oportunidades en las áreas, por lo que deben aprovechar al máximo cada una. En los pronósticos el Sporting parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo el Bucarest intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Steaua.

Resultado: Sporting Lisboa vs Steaua [Vídeo Resumen] Canal, Dónde ver PlayOff Champions League 2017-2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2017