Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Dorados vs Toluca

Dorados vs Toluca

Buen partido nos espera este miércoles 16 de agosto siguiendo con la actividad de la cuarta jornada en la Copa MX Apertura 2017, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán salir con la victoria, pero tendrán una misión complicada cuando reciban a un Toluca que quiere firmar ya su boleto en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipo

El cuadro de los Dorados ha tenido un gran desempeño en la división de plata consolidándose como líder indiscutible al ganar los 4 partidos que ha disputado. El fin de semana consiguieron una gran victoria 2-1 ante los Leones Negros gracias a anotación de Vinicio Angulo al minuto 1 y un autogol al 92.

Los de Sinaloa, sin embargo, no han tenido la misma suerte en el torneo de Copa donde han perdido los dos juegos que han disputado con 5 goles en contra y ninguno a favor, situación que lso obliga a ganar si no quieren quedar fuera.

Por su parte, el Toluca ha tenido una campaña buena en la Liga MX manteniéndose invicto en las 4 jornadas, aunque el fin de semana dieron uno de sus partidos más flojos al igualar 0-0 ante el Cruz Azul en un choque donde no propusieron nada.

Lo Diablos Rojos también han cumplido con los pronósticos dentro de la Copa MX logrando sumar victoria en los dos partidos que han disputado, eso los tiene al borde de la calificación.

Tanto los Dorados como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir pensando en la calificación cuando solamente les faltaría un juego más; dentro del Grupo 1 encontramos a los Diablos Rojos como líderes con 6 puntos, mientras que Sinaloa es último sin unidades todavía.


Estos dos equipos se vieron las caras en la segunda jornada de la Copa en el Nemesio Diez el pasado 1 de agosto donde el Toluca se llevó una contundente victoria 3-0 con doblete de Enrique Triverio y uno más de Carlos Esquivel.

Hora y Canal Dorados vs Toluca

El juego entre Dorados vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Dorados vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria que les permita pensar en la fase de octavos de final de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos a pesar de ser visitantes, tienen un plantel más fuerte, sin embargo Sinaloa sabe que de no ganar quedarían eliminados, así que saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Toluca.

Resultado: Dorados vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017