Written by: Europa League

Resultado: Panathinaikos vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Panathinaikos vs Athletic Bilbao

Panathinaikos vs Athletic Bilbao

Gran partido nos espera este jueves 17 de agosto con el partido de ida del PlayOff para la fase de grupos en la Europa League 2017-2018, donde el Panathinaikos buscará aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan tomar ventaja si aspiran a avanzar, dado que recibirán a un Athletic Bilbao que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Apostolos Nikolaidis.

Como llegan los equipos

El cuadro del Panathinaikos viene de una gran campaña en la Liga Griega donde concluyó en el segundo puesto que los tiene a las puertas de competencias europeas, aunque ya tuvieron que pasar la fase previa.

Los Griegos se midieron FK Qabala en la tercera ronda previa demostrando su calidad al lograr ganar ambos partidos para un global de 3-1 que los tiene en este playoff, sin embargo saben que ahora tendrán que redoblar esfuerzos ante un rival mucho más complicado.

Por su parte, el Athletic Bilbao concluyó en el séptimo puesto de la campaña pasada en España, pero el título del Barcelona en la Copa le abrió las puertas para conseguir el boleto a la tercera ronda clasificatoria y seguramente no querrán desperdiciarlo.

Los Leones de San Mamés también ya tuvieron actividad en al fase previa donde se enfrentaron al Dinamo Bucarest igualando 1-1 en la ida, mientras que en la vuelta doblete de Raúl García y uno más de Aritz Aduriz fue suficiente para ganar 3-0.

Tanto el Panathinaikos como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la clara misión de conseguir su boleto a la fase de grupos, para ambos el quedar eliminado en esta instancia sería considerado un fracaso, por lo que saldrán con todo intentando pegar primero en la serie.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 58 años, ya que el único antecedente fue en la segunda ronda de la antigua Europa League donde el Athletic Bilbao logró llevarse la serie apenas 1-0 tras ganar en España e igualar 0-0 en Grecia.

Hora y Canal Panathinaikos vs Athletic Bilbao

El juego entre Panathinaikos vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Grecia y a las 8:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Panathinaikos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panathinaikos vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad y con mucha jerarquía en sus respectivos países, llegan con la obligación de avanzar, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los griegos parten como muy ligeros favoritos para tomar ventaja en la serie al estar en casa, sin embargo los Leones tienen un plantel más fuerte y no sería sorpresa si rescatan, al menos, el empate. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panathinaikos vs Athletic Bilbao.

Resultado: Panathinaikos vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2017