Written by: Liga Bélgica

Memo Ochoa y Standard Lieja son goleados 0-4 Zulte Waregem en Jupiler Pro League 2017-2018

Memo Ochoa y Standard Lieja son goleados 0-4 Zulte Waregem

Memo Ochoa y Standard Lieja son goleados 0-4 Zulte Waregem

Dura derrota sufrió el Standard Lieja en la jornada 4 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica al caer por un contundente 0-4 ante el Zulte Waregem.

Desde el arranque del partido el Zulte Waregem fue el que salió con todo buscando abrir el marcador, sin embargo su falta de puntería y buenos lances de Guillermo Ochoa lo impidieron, tras una fuerte presión, poco a poco el Standard Lieja empezó a emparejar el trámite del encuentro, incluso tuvo oportunidad de irse al frente con disparo de Edmilson Junior, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, a pesar de iniciar de manera pareja, al 65 Peter Oladeji Olayinka lanzó un centro que encontró a Nill De Pauw totalmente solo y que de cabeza puso el 1-0, eso desfondó al Standard Lieja, 5 minutos después apareció Onur Kaya para poner el 2-0, al 73 fue turno de Peter Oladeji Olayink, mientras que al 84 se decretó una pena máxima que Onur Kaya mandó al fondo decretando el 4-0 final.

Con esta derrota el Standard Lieja se quedó estancando con 4 puntos en 4 jornadas rezagándose de los punteros y en la próxima jornada tendrá una dura visita al Brujas que es líder de la Liga de Bélgica. Standard Lieja 0-4 Zulte Waregem.

Memo Ochoa y Standard Lieja son goleados 0-4 Zulte Waregem en Jupiler Pro League 2017-2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2017