Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Swansea vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Swansea vs Manchester United

Swansea vs Manchester United

El partido que marca el disparo de salida de la segunda fecha de la Premier League 2017-2018 es el que se estará jugando este sábado 19 de agosto desde muy temprano en el Liberty Stadium de Cardiff, entre el Swansea local y el Manchester United, que estarán ilusionados por obtener un buen resultado que marque la pauta de un prometedor inicio de liga, y es que la primera jornada fue bastante buena para ambos, dentro de sus expectativas.

Cómo llegan los equipos

Los Cisnes empezaron el torneo jugando como visitantes en la casa de Southampton, un equipo peligroso que lleva varias temporadas en la zona alta de la clasificación, y rescataron un valioso empate sin goles.

Van ahora a su patio a tratar de presentarse decorosamente ante su afición, con el objetivo de hacer de Cardiff una fortaleza, tal como no pudo ser el año pasado, en el que ganaron 8, empataron 3 y perdieron 8 partidos ligueros jugados en ese escenario.

El rival para este partido inaugural en Liberty Stadium es nada menos que el Manchester United, que tiene pinta de estar peleando este año por cosas importantes, ya con la estabilidad en la dirección técnica que les ha dado José Mourinho.

Los Diablos rojos abrieron la liga goleando por 4-0 al West Ham en Old Trafford, con anotaciones de Anthony Martial, Paul Pogba, y un doblete del flamante refuerzo Romelu Lukaku. Salen de casa con la intención de demostrar que no en vano fueron el tercer mejor visitante del curso anterior, en el que sumaron 10 triunfos y 5 empates, por tan solo 4 derrotas.

Posibles alineaciones

Paul Clement, el director técnico del equipo de casa, aún no podrá contar con el delantero español Fernando Llorente, quien tiene una lesión en el brazo. Enviaría al campo una formación similar a la que sacó el punto en el juego pasado, con: Lukas Fabianski; Naughton, Fernández, Mawson, Olsson; Britton, Leroy Fer, Carroll; Jordan Ayew, Abraham y Routledge. Aún no se hace con un hueco en la titularidad el fichaje español Roque Mesa, ex de la Unión Deportiva Las Palmas.

En el otro banquillo, la estrategia de Mourinho debe descartar a Luke Shaw y a Ashley Young, quienes todavía se recuperan de sendas lesiones. El once rojo podría estar integrado por: David De Gea; Daley Blind, Phill Jones, Erick Bailly, Valencia; Matic, Pogba; Mkhitaryan, Marcus Rashford, Mata y Lukaku.

Llama la atención ver nuevamente el performance del United y de su goleador estrella, quien ha iniciado la campaña con el pie derecho y tiene ahora una gran oportunidad ante el Swansea, que no ha podido dejar su puerta en 0 en ningún partido frente al Manchester en primera división (12 enfrentamientos). De hecho van 6 seguidos y 10 de los últimos 11 en que ambas escuadras anotan, por lo que los goles están casi garantizados. En su último choque en Liberty Stadium, el United goleó 1-3, con dianas de Ibrahimovic (2) y Pogba.

Hora y Canal Swansea vs Manchester United

Swansea vs Manchester United, de la segunda jornada de la Premier League 2016-207, se disputa este sábado 19 de agosto en el Liberty Stadium de Cardiff a partir de las 12:30 horas locales (galesas), las 06:30 horas del centro de México y 4:30 am PT / 7:30 am ET en Estados Unidos; la transmisión estará disponible por Sky Sports para México, Inglaterra y Centroamérica, así como por NBC Sports y Telemundo en los Estadsos Unidos y DirecTV Sports en Sudamérica.

Swansea vs Manchester United en VIVO

Las apuestas señalan a los visitantes como claros favoritos (1.36), mientras que el empate se paga en (5.00) y el triunfo de los blancos rinde un jugoso (11.00) hasta el momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester United.

Resultado: Swansea vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Vídeo resumen. Swansea 0-4 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017