Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

Gran partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen regresar a la senda de la victoria que les permita tomar el liderato general, sin embargo tendrán que recibir nada más y nada menos que al líder del torneo, los Dorados, que quieren dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que viene a pelear por cosas importantes. Después de 4 jornadas disputadas han conseguido sumar 3 victorias y un empate manteniéndose invictos.

Los Oaxaqueños justamente vienen de perder su arranque perfecto en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros de Zacatecas y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0, que fue bueno pensando que eran visitantes.

Por su parte, los Dorados han sido el equipo más fuerte de toda la división de plata logrando llevarse la victoria en los 4 partidos que han disputado hasta ahora. En la jornada pasada derrotaron 2-1 a los Leones Negros con gol de Vinicio Angulo al minuto 1 y un autogol al 92.

Sinaloa también tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron la visita del Toluca sufrieron una dolorosa derrota 2-1 que los dejó eliminados.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y tomar el liderato de esta Liga de Ascenso, han sido los dos equipos más sólidos y saben que las 3 unidades sería un gran golpe anímico de cara a lo que viene.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 15 del Clausura 2017 en esta misma cancha del Tecnológico. En aquel enfrentamiento los Alebrijes de Oaxaca se llevaron una contundente victoria 5-0 sobre los Dorados con anotaciones de R. Torres, C. Tovar, A. Tamay, G. Maldonado y M. Castillo.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00,7:00 pm, hora local y a las 6:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, saben que la victoria los consolidaría en lo más alto de la tabla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los oaxaqueños son ligeros favoritos por estar en casa, pero para nada sería sorpresa si Sinaloa sigue con su gran paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Dorados.

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017