Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla

Se cierran las emociones de este sábado 19 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Torneo Apertura 2017 con un juego entre equipos desesperados, ya que las Chivas estarán buscando sumar su primera victoria de la campaña y despertar de este mal arranque, pero tendrán que recibir a un Puebla que también llega con la urgencia de sumar su primer triunfo, por lo que esperamos un choque tenso y emocionante en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña muy complicado en la liga, ya que ha disputado 4 partidos y todavía no ha podido ganar al sumar 3 empates y un descalabro. Además, para este sábado no podrá contar con Matías Almeyda en la banca tras ser expulsado en el juego pasado.

El Rebaño viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey que los terminó goleando con un 4-1 contundente, a pesar de que Jair Pereira los había puesto adelante apenas al minuto 3.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido un buen inicio de temporada, el Chiquis García sabe que se podría estar jugando el puesto, aunque hay que señalar que han ido mejorando en las últimas semanas. Vienen de empatar la jornada pasada 1-1 ante Tijuana sumando su segunda igualada a cambio de otras 2 derrotas.

La Franja tuvo actividad a media semana en la Copa MX recibiendo otra vez a Tijuana e igualando 1-1 a pesar de que Pablo Miguez que los había puesto al frente en el marcador.

Tanto las Chivas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ninguno ha tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado y necesitan reencontrarse con su mejor fútbol si no quieren empezar a complicarse, todavía queda camino por recorrer, pero es momento de despertar en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de abril en la fecha 13 del Clausura 2017 también en Guadalajara. En aquel enfrentamiento Puebla tomó ventaja 2-0 con goles de Federico González y Edgar Dueñas, sin embargo el Rebaño tuvo una gran reacción logrando igualar con gol de Alan Pulido y un autogol y cuando parecía que el partido terminaba en empate llegó el grave error de Campestrini que le dejó la pelota a Carlos Fierro que al 93 le terminó dando el triunfo a su equipo. Chivas suma 3 victorias consecutivas y 4 sin perder ante La Franja.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

El juego entre Chivas vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por PPV en ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

Chivas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no la han pasado nada bien en este inicio de temporada y que seguramente buscarán despertar cuanto antes sabiendo que el torneo cada vez va avanzando más. En los pronósticos el Guadalajara parte como claro favorito al ser el vigente campeón y estar en casa, sin embargo tendrán mucho que mejorar ante unos Camoteros que han ido mostrando un fútbol más sólido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017