Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul vs Atlas

Buen partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con al actividad de la fecha 5 del Torneo Apertura 2017, cuando el Cruz Azul busque demostrar que esta a la altura para pelear por cosas importantes, llega invicto, pero tendrá una misión complicada cuando reciban a un Atlas que llega motivado listo para regresar a la senda del triunfo en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña bueno, aunque su funcionamiento sigue sin ser convincente. En 4 jornadas han sumado una victoria y han empatado en 3 ocasiones. En la jornada pasada no pudieron pasar del 0-0 ante el Toluca.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron la visita del Zacatepec en un juego sumamente cerrado, pero donde consiguieron llevarse la victoria gracia a solitaria anotación de Martin Cauteruccio.

Por su parte, el Atlas había iniciado de gran manera la temporada, pero tras el problema de Rafa Márquez parece que han venido a menos. En 4 jornadas han sumado 2 victorias y han caído derrotados en 2 juegos, justamente los últimos dos partidos.

La jornada pasada los Zorros sufrieron una dolorosísima derrota ante el América en el Jalisco, ya que tenían un hombre de más tras la expulsión de Bruno Valdez, en esa misma jugada Milton Caraglio falló la pena máxima, sin embargo el que no falló fue Oribe al 90+5 para dejarlos sin puntos.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla, además para ambos sería dar un golpe de autoridad de cara a la mitad de la Liga MX que cada vez esta más cerca.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en la fecha 7 del Clausura 2017 en el Azul. En aquel enfrentamiento el Atlas consiguió llevarse una gran victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Fidel Martínez. La Máquina acumula 5 partidos consecutivos sin vencer a los Zorros en el Azul con saldo de 2 empates y 3 descalabros.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

El juego entre Cruz Azul vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

Así que la mes esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que han hecho un buen arranque de temporada y que tienen la misión de llevarse una buena victoria que los consolide en los primeros puestos y los ponga como candidatos al título en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo los Zorros intentarán reponerse de sus descalabros y sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Resultado: Cruz Azul vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017