Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Jaiba Brava vence 1-0 a Potros en la Jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2017

Para finalizar con los compromisos de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX la escuadra de Jaiba Brava recibió en la cancha del Estadio Tamaulipas al conjunto de Potros con quienes disputar un duelo bastante parejo y lleno de emociones que al final terminó a favor de los locales que se llevaron la victoria al vencer con un gol a sus rivales.

Jaiba Brava aprovechó estar en terreno conocido para intentar ponerse adelante en el tablero desde los primeros minutos sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos no lograron vencer al portero rival. Por el otro lado de la cancha estaba Potros, quienes demostraron un buen trabajo en la defensa por un momento pero cuando atacaban presionaban por los costados pero no lograron iniciar el movimiento en la cuenta y se fueron al descanso dejando a la afición ávida de anotaciones.

El segundo tiempo del encuentro estuvo bastante parejo. Potros presionaba y amenazaba el área rival pero no pudieron terminar con éxito sus jugadas pese a todo el esfuerzo del equipo mientras que Jaiba Brava disputaba el esférico y atacaba cuando lo tenía en su dominio pero fue hasta el minuto 82 que lograron interrumpir el silencio en la cuenta gracias a un gol de Javier Orozco y con ello se llevaron los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 19, 2017