Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Mineros de Zacatecas

Juárez vs Mineros de Zacatecas

Gran partido nos espera este sábado 19 de agosto cerrando la actividad de la fecha 5 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, tendrá una buena prueba cuando reciban a unos Mineros de Zacatecas que quieren salir con vida de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña bueno, dado que ha disputado 4 partidos logrando sumar un par de victorias, un empate y una derrota, parece que ha venido mejorando. En la jornada pasada consiguieron sumar una valiosa victoria 2-1 sobre los Potros UAEM con goles de Elson Dias y Luis Télles.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron a Santos siendo derrotados 2-0, aunque demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas también han tenido un buen inicio de temporada también logrando sumar 2 victorias, un empate y una derrota en las primeras 4 fechas del campeonato. En la jornada pasada en casa no pasaron del empate 0-0 ante Alebrijes de Oaxaca.

Los Zacatecanos también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX sufriendo una dolorosa derrota por goleada 4-0 ante el Necaxa y quedando eliminado de la justa copera.

Tanto Juárez como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en los primeros puestos de la tabla, saben que ganar los pondría entre los punteros y sería dar un golpe de autoridad de cara al segundo tercio de la campaña en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 en Zacatecas. Fue un partido sumamente cerrado que tras 90 minutos se mantuvo empatado 0-0. La última vez que se midieron en Chihuahua fue en julio del año pasado con victoria para los Mineros 1-0.

Hora y Canal Juárez vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Juárez vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales oficiales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta excelente partido entre dos buenos clubes que han demostrando que están para competir por cosas importantes, ambos se han ido consolidando como rivales a vencer y esta campaña quieren mantenerse como protagonistas. En los pronósticos los Bravos son favoritos al venir de un buen triunfo y estar en casa, sin embargo Zacatecas tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Juárez vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:
.

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017