Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

León vs Monterrey

León vs Monterrey

Buen partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la jornada 5 del Torneo Apertura 2017, cuando el León busque seguir sumando victorias y demostrando que están listos para sobreponerse al mal arranque que tuvieron, sin embargo ahora tendrán una verdadera prueba de fuego cuando reciban al Monterrey que quiere consolidarse como líder general, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, aunque parece que ha venido mejorando en los últimos días al sumar 3 victorias de manera consecutiva (2 en copa). En la jornada pasada lograron llevarse una contundente victoria 3-0 sobre el Necaxa con goles de Jorge Pereyra, Rifle Andrade y Mauro Boselli.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando vencer 2-0 al Veracruz con goles de Álvaro Ramos y Maxi Cerato con lo que firmaron su calificación a la siguiente ronda.

Por su parte, el Monterrey ha demostrado que este torneo vienen por el título, han tenido un gran arranque manteniéndose invictos en las primeras 4 jornadas con saldo de 3 victorias y un empate. Vienen de una contundente victoria 4-1 ante las Chivas en la jornada pasada con anotaciones de Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado.

A media semana los Rayados también tuvieron actividad en la Copa MX logrando una apretada victoria 1-0 en su visita al Celaya con solitaria anotación de Funes Mori.

Tanto el León como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a los primeros puestos y dar un golpe de autoridad, saben que las 3 unidades, más allá del tema de la tabla general, significaría demostrar que están listos para competir ante cualquier rival en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron por última ocasión el pasado 28 de enero en la fecha 4 del Clausura 2017 en el BBVA Bancomer. En aquel partido ninguno de los dos cuadros se hicieron daño sellando un empate 0-0. La última vez que se midieron en el Nou Camp el Monterrey se llevó una clara victoria 3-0 con hat-trick de Funes Mori. León acumula 6 partidos consecutivos sin vencer a los Rayados en la liga.

Hora y Canal León vs Monterrey

El juego entre León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, en Sudamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para Latinoamérica.

León vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han venido en ascenso en las últimas semanas y que ahora buscarán dar un golpe de autoridad que los consolide como candidatos al título. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Rayados parten como ligeros favoritos por el poder de su plantilla y lo bien que se han visto, sin embargo los Esmeraldas están en casa y no sería sorpresa si salen con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Monterrey.

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017