Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs América

Lobos BUAP vs América

Gran partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 5 en el Torneo Apertura 2017 con un gran partido donde los Lobos BUAP buscarán aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y dar un golpe de autoridad en el torneo, sin embargo saben que tendrán una misión muy complicada cuando reciban a un motivado América que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha sido una de las revelaciones en el actual torneo demostrando que quieren mantener la categoría y pelear por la liguilla. En 4 jornadas han conseguido sumar 2 victorias, un empate y una derrota.


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de su primera derrota en su historia en Primera División en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas siendo vencidos 2-0, así que intentarán regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, el América ha venido mejorando en las últimas semanas demostrando que quieren ser protagonistas y aspirar al título. Ellos han sumado 3 triunfos y una derrota en 4 fechas. Vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando de último minuto y con un hombre menos vencieron 1-0 al Atlas con anotación de Oribe Peralta.


Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron a los Potros UAEM en un partido sumamente emocionante. Perdían 2-0, sin embargo una gran actuación de Pablo Aguilar que anotó doblete y puso una asistencia para Silvio Romero le permitieron revertir el marcador y llevarse las tres unidades con un 3-2 final.

Tanto los Lobos BUAP como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, ambos han mostrado un fútbol ofensivo, lo que nos hace pensar en un juego abierto y lleno de emociones en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos y Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto el enfrentamiento.

Hora y Canal Lobos BUAP vs América

El juego entre Lobos BUAP vs América se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión no ha sido confirmado por ningún canal, no abra señal de TV ni en México ni en el resto del mundo, por lo que únicamente se podrá ver en el estadio y por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho muy bien las cosas y que estarán buscando dar un golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX, el ganador saldrá muy fortalecido de cara a lo que viene. En los pronósticos esperamos un choque muy cerrado, la BUAP esta en casa y ha hecho bien las cosas, sin embargo para nada podemos descartar a unas Águilas que vienen mejorando y que cuentan con un plantel poderoso, un empate sería lo más probable. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs América.

Resultado: Lobos BUAP vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de William da Silva. Lobos BUAP 0-1 América:

Gol de Carlos Darwin Quintero. Lobos BUAP 0-2 América:

Gol de Julián Quiñones. Lobos BUAP 1-2 América:

Gol de Julián Quiñones. Lobos BUAP 2-2 América:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017