Written by: Lucha Libre

NXT TakeOver: Brooklyn III [Ganadores] Cartelera, Previa, Predicciones, Hora y Canal

NXT TakeOver: Brooklyn III

NXT TakeOver: Brooklyn III

Una cartelera recargada estará en pantalla este sábado 19 de agosto en NXT TakeOver: Brooklyn III en Barclays Center previo al Summerslam.

El borrador de la WWE y las convocatorias post-WrestleMania tuvieron la marca de desarrollo en busca de talento. Luego, a toda prisa, Drew McIntyre, listo para un titulo; Aleister Black se levantó, dejando claro al instante que iba a ser un jugador importante para NXT; Y Los autores del dolor crecieron en sus papeles como animales bloodthirsty encima de la división del equipo de la etiqueta.

Esos bruisers entrarán todos en el Barclays Center para el especial en vivo que busca probar que pueden ser la fundación para que la marca avance.

Ember Moon intentará terminar con el récord de Asuka. Los autores del dolor defenderán sus títulos de la etiqueta contra la cordura. McIntyre tiene el Campeonato NXT en su mira.

Y la nueva adquisición de la marca puede hacer una aparición sorpresa.

Mike Johnson, de PWInsider, informó que el ex campeón del Ring Hoonor Adam Cole ha firmado un acuerdo con NXT. El momento era tal que podía presentarse al Barclays Center para anunciar su llegada.

Hora y Canal NXT TakeOver: Brooklyn III 2017

La función NXT TakeOver: Brooklyn III 2017 en VIVO serán transmitidas en directo desde el Barclays Center in Nueva York a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm
La transmisión de la función NXT TakeOver: Brooklyn III en VIVO será por PPV en WWE Network para los Estados Unidos, en Sudamérica se podrá ver de manera gratuita por Fox Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de Fox Action en canales Premium.

Cartelera NXT TakeOver

Johnny Gargano vs. Andrade «Cien» Almas
Aleister Black vs. Hideo Itami
The Authors of Pain vs. Sanity (campeonato del equipo de la etiqueta de NXT)
Asuka vs Ember Moon (Campeonato Femenino NXT)
Bobby Roode vs Drew McIntyre (Campeonato NXT)

Predicciones NXT TakeOver

Gargano sobre Almas
Negro sobre Itami
The Authors of Pain sobre Sanity
Asuka sobre Embeer Moon
McIntyre sobre Roode

Lo siguiente es una vista previa de TakeOver: Brooklyn III, mirando las peleas, que podría salir victoriosos y qué tipo de combates los aficionados pueden esperar que se desarrollen.

Gargano vs. Almas

Después de que su amigo y compañero de equipo Tommaso Ciampa lo traicionó y lo atacó, Gargano es ahora un peleador en solitario. Un enfrentamiento con Almas es el primer punto de detención importante de su viaje como competidor individual.

Almas, mientras tanto, está en medio de un cambio de actitud. El playboy del diablo-puede-cuidado ha crecido más enfocado gracias a Zelina Vega (alias Thea Trinidad) a su lado.

Esto debe ser una pelea sólida desde un punto de vista en el ring e intrigante en términos de que WWE está más interesado en empujar en este momento.

Black vs. Itami

La frustración ha visto a Itami transformarse en un competidor más vicioso de los últimos tiempos. Se volvió contra su amigo Kassius Ohno durante un giro de tacón lento y ahora intenta escalar la escalera NXT con un nuevo código moral más holgado.

Se enfrenta a uno de los peleadores más calientes de NXT el Black.

La presencia del bruiser holandés, los golpes de mano dura y la destreza técnica lo han convertido en una estrella para la marca en poco tiempo. WWE parece reconocer su potencial como un anti-héroe de primer nivel. Está invicto en NXT hasta ahora, derribando a gente como Bobby Fish, Ohno y Almas.

Esta pelea promete ser un thriller a tono con haymakers. Black e Itami están entre los peleadores más duros de NXT, y habrá un montón de carne roja y dientes sueltos cuando todo esto termine.

The Authors of Pain vs. Sanity

En un raro combate de campeonato, la facción desquiciada que es Sanity intentará ser la primera en derribar a Akam y Rezar de The Authors of Pain.

Alexander Wolfe y Killian Dain tendrán la ventaja de sus compañeros de establo Nikki Cross y Eric Young al acecho en el ringside. Y después de que Sanity haya sufrido tantas derrotas con cero títulos para demostrarlo, Wolfe y Dain pueden cambiar la narrativa del grupo en gran medida aquí.

Esta será una prueba importante para ambos equipos, ya que Los Autores del Dolor han tenido durante mucho tiempo el beneficio de los oponentes de primera categoría frente a ellos, desde el Revival a #DIY. Wolfe y Dain no son eso.

Más allá de retener, Akam y Rezar estarán fuera para probar la fe de WWE en ellos como un dúo de monstruo superior se justifica.

Asuka vs Moon

Nadie ha podido tocar a Asuka.

La Campeona de las mujeres sigue invicta. Ella sigue siendo el campeón imparable que ningún rival puede derribar.

Moon ofrece la amenaza más convincente que Asuka se ha enfrentado, sin embargo.

La nativa de Texas es una de los mejores intérpretes en el ring de NXT en este momento. Es una figura atractiva, más grande que la vida. Su techo es alto, y es sin duda material de campeonato.

¿Será ella la mujer que finalmente destronará a Asuka?

Ganar o perder, Moon promete entregar uno de los combates más emocionantes del reinado de Asuka. Ella puede colgar con el campeón si el combate se inclina más hacia un slugest o un asunto aéreo. Esto tiene stealer-stealer escrito por todas partes.

Roode vs McIntyre

Un cobarde, extravagante Roode ha logrado mantener el título NXT desde enero, sacando los puntos débiles de su oponente o simplemente superándolos. Después de retener el oro contra Shinsuke Nakamura, Roderick Strong y otros, la ex estrella de TNA se enfrenta a un gladiador hambriento.

McIntyre está buscando completar un cambio importante.

WWE liberó al luchador escocés en 2014. Después de rasgarlo para arriba en el Reino Unido y la escena independiente de los E., él ha asaltado en NXT que parece más fuerte, más magnético y más ardiente que siempre antes.

Ha producido una serie de obras de arte de smashmouth en Full Sail. Roode, por otra parte, ha tenido un número de actuaciones desagradables con energía lenta. Algo tiene que dar cuando se encuentran en Brooklyn.

McIntyre está a punto de arrebatar el título de Roode y reemplazarlo como el portador de la bandera de la marca. Verlo intentar, una bota a la barbilla después de otro, va a ser bastante el paseo.

NXT TakeOver: Brooklyn III [Ganadores] Cartelera, Previa, Predicciones, Hora y Canal

Drew McIntyre Nuevo Campeón NXT WWE:

Ember Moon se lleva la victoria:

Sanity se lleva la victoria en equipos:

Andrade «Cien» Almas se lleva el triunfo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 19, 2017