Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Southampton vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Southampton vs West Ham

Southampton vs West Ham

Seguimos de cerca la Premier League 2017-2018 que promete una temporada espectacular, con los candidatos recientes al título pero con otros equipos que, en una segunda línea, se han preparado con toda la intención de asaltar puestos europeos y darle muchas satisfacciones a su afición en este curso. Tal es el caso de los dos conjuntos que chocan este sábado 19 de agosto en la continuación de la actividad de la segunda jornada de hostilidades: Southampton y West Ham United.

Cómo llegan los equipos

Los Saints locales ocuparon el torneo anterior la octava posición de la Premier, y aspiran, este año sí, a meterse en competencias europeas, objetivo que habían cumplido hace dos temporadas con esta plantilla. Mauricio Pellegrino llega al relevo de Ronald Koeman y tiene que lidiar con la salida inminente de Virgil Van Dijk al Liverpool, además de los rumores que colocan a varios de sus jugadores en la agenda de clubes importantes: Cedric sería una opción para el Barcelona, lo mismo que Oriol Romeu, mientras que Dusan Tadic estaría en la mira de otros equipos españoles. En todo caso, esto es solo muestra del alto nivel de la plantilla rojiblanca.

En el primer juego de la temporada, Southampton no pasó del empate sin goles como local con el Swansea. Le toca repetir en el Saint Mary’s Stadium, un escenario en el que no fue consistente la liga pasada, en que terminó como el cuarto peor visitante, con 6 triunfos, 6 empates y 7 descalabros en total.

En la banqueta frontal está el West Ham United, que finalizó la liga pasada apenas un punto por detrás de los saints, pero que ha reforzado la plantilla de Stevan Bilic para meterse a Europa: llegaron nada menos que internacionales de la talla de Joe Hart, Pablo Zabaleta, Marko Arnautovic y “Chicharito” Hernández.

Pero las andanzas de los Hammers han tenido un convulso arranque con la deshonrosa goleada de 4-0 en Old Trafford a manos de Manchester United. El equipo guinda repite fuera de casa, condición en la que el torneo pasado ganó 5, empató 5 y perdió 9.

Posibles alineaciones

El escuadrón de casa recupera a Ryan Bertrand y a Alex McCarthy, totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. Por ello, es muy probable que Pellegrino saque una alineación como la que sigue: Forster; Cedric, Stephens, Yoshida, Bertand; Oriol, Davis, Ward-Prowse; Charile Austin, Tadic y Manolo Gabbiadini. En el banco y a la espera de una oportunidad estará el gabonés Mario Lemina, recién adquirido procedente de Juventus.

Bilic, por su parte, no contará con Kouyate, Andy Carroll y Manuel Lanzini, pero recupera a Michail Antonio. Su oncena titular podría estar conformada por: Hart; Zabaleta, Ogbonna, Fonte, Masuaku; Mark Noble, Pedro Obiang, Edmilson Fernandes; Andre Ayew, Arnautovic y “Chicharito”.

Hora y Canal Southampton vs West Ham

Southampton vs West Ham se juega este sábado a las 15:00 horas inglesas sobre el césped de Saint Mary’s Stadium, como parte de la segunda fecha de la Premier League 2017-2018. En México, el duelo podrá seguirse a partir de las 09:00 horas del centro, así como a las 7:00 am PT y 10:00 am ET en Estados Unidos.
El West Ham vs Southampton en VIVO será transmitido por Sky Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y por NBC Sports en los Estados Unidos.

Southampton vs West Ham en VIVO

En el último enfrentamiento entre ambos, West Ham se cobró la revancha de Southampton, que había ganado como visitante 0-3 en la primera vuelta, venciendo por 1-3 en Saint Mary’s. De los 30 juegos que han disputado entre ambos, 13 han sido para los Hammers y 10 para los Saints, con 7 empates. West Ham nunca ganó dos veces seguidas como visitante a su rival de esta noche. Las apuestas perfilan a los de casa como favoritos (1.73), y es más probable el empate (3.90) que la victoria visitante (5.25). Southampton vs West Ham.

Resultado: Southampton vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017