Written by: Box

Terence Crawford vs Julius Indongo [Ganador Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2017

Terence Crawford vs Julius Indongo

Terence Crawford vs Julius Indongo

El campeón welter junior unificado Terence Crawford no sólo se considera universalmente como el mejor 140 libras en el mundo, sino que también es muy considerado cuando se trata de su posición como uno de los mejores del boxeo, libra por libra.

Sin embargo, uno de sus objetivos, al igual que el de tantos otros combatientes, es recoger todos los cinturones por lo que no puede haber ninguna duda en cuanto a quién es el campeón del mundo real. Crawford tiene dos de los cuatro títulos principales. Los unificó hace 13 meses en una decisión unilateral, incluyendo dos derribos, contra el invicto Viktor Postol, que muchos pensaron que le daría una pelea competitiva.

Pero Julius Indongo, que era desconocido en diciembre, también tiene dos cinturones y unos objetivos similares que Crawford. El olímpico de 2008 por Namibia fue percibido como un oponente débil cuando viajó a Moscú para desafiar al titular Eduard Troyanovsky en diciembre, pero consiguió un nocaut espectacular de primera ronda. El equipo titular de Ricky Burns cometió el mismo error al ofrecer inmediatamente a Indongo una pelea de unificación, por lo que Indongo volvió a empacar sus maletas y viajó a casa de Burns en Glasgow, Escocia. Todo lo que hizo fue jugar con Burns en camino a una decisión clara para asegurar un segundo cinturón el 15 de abril.

Con Crawford, de 29 años, que todavía busca ganar los otros títulos, e Indongo, de 34 años, buscando su día de pago más grande, así como la gloria, y sin otra lucha importante legítimamente disponible para cualquiera, sus campamentos hicieron un trato y aquí estamos – – una pelea por el indiscutible título de peso welter junior este sábado 19 de agosto por la noche en Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska, a un corto trayecto en coche de la ciudad natal de Crawford de Omaha.

«Estamos en el boxeo para luchar contra lo mejor que hay y tiene dos cinturones de título», dijo Crawford. «Para mí no es más grande que esto.»

Hora y Canal Terence Crawford vs Julius Indongo

Pelea: Julius Indongo vs Terence Crawford en VIVO
Cuándo: Sábado, 19 de agosto a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m de México.
Dónde: Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska.
TV: ESPN Deportes en USA. Azteca Deportes en México.

Terence Crawford vs Julius Indongo en VIVO

¿Lo que está en juego?

Simplemente, todos los cinturones y la historia.

Crawford-Indongo será sólo la cuarta pelea de la era de cuatro cinturones en la que los cuatro títulos principales estarán en la línea en la misma pelea, y el ganador se alejará como el campeón invicto, indiscutible y el No. 1 en el combate 140 libras

«Significa mucho para mí que es la primera vez que los cuatro cinturones han estado en juego en mucho tiempo», dijo Crawford. «Sólo se ha hecho (tres veces) antes. Estoy listo para el momento y emocionado por la pelea esto es lo que hacemos para ser uno de los mejores del mundo en la división ¿Por qué no aspirar a la grandeza?

Éste es realmente una pelea rara. La última vez – la única otra vez – hubo una pelea de unificación de cuatro cinturones fue en 2004, cuando el entonces campeón de peso medio Bernard Hopkins puso sus tres cinturones contra el Oscar De La Hoya y lo derrotó a unificar el 160- Libra división.

Sólo hubo dos peleas en las que los cuatro títulos estuvieron en juego, ambos en 2005, cuando Hopkins los mantuvo al superar a Howard Eastman y luego los perdió por decisión en su primera pelea con Jermain Taylor. Para el momento en que Hopkins y Taylor se encontraron en una revancha inmediata, la política intervino y Taylor se había despojado de un cinturón para elegir luchar contra Hopkins de nuevo en vez de hacer una defensa obligatoria mucho menos significativa y lucrativa.

«Quiero que unifique y haga historia en la división de 140 libras», dijo el entrenador y co-director de Crawford, Brian McIntyre. «También podemos silenciar a todos los críticos que han estado diciendo que su currículum no es tan bueno como algunos peleadores. No sólo yo, sino también todo el equipo entero está emocionado.Yo sé que está emocionado también, para salir y mostrar ESPN lo que todo el mundo ha estado escuchando – que es un gran boxeador y un buen puñetazo. »

Dijo Crawford: «Significa mucho que eres el único campeón que puede ser llamado campeón en la división. Mira esta pelea como una de las mayores de mi carrera debido a todo lo que está en juego – todos los cinturones, Historia, el tipo de luchador que es, todo «.

Indongo dijo que se está centrando más en ganar la pelea. Luego dijo que disfrutará del entorno.

«Mi opinión de esto es que no me he centrado mucho en eso desde que he estado ocupado en el gimnasio», dijo. «No me he centrado en nada, pero asegurarse de mi rendimiento el sábado por la noche. Mi enfoque ha sido en el gimnasio para asegurarse de que mi juego será el mejor de la historia.Nadie se olvidará de esta pelea.Las organizaciones estaban involucrados en la fabricación Esta pelea sucede y lo aprecio pero no pienso mucho en tener cuatro títulos hasta que termine la pelea.

«(Pero tener los cuatro cinturones es) va a significar mucho para mí. Esto significará que todo el trabajo duro y la determinación que el logro y que va a crear más oportunidades para mí. Voy a viajar por el mundo con los cuatro títulos. Los llevaré de vuelta a África (y) a mi país, voy a ser muy, muy feliz «.

Como llegan los peleadores

Una de las razones por las que las peleas de unificación de cuatro cinturones son tan raras -y las peleas de tres cinturones no son comunes- es porque las organizaciones sancionadoras a menudo trabajan en su contra. Cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas y propias peleas de título obligatorio.

Sin embargo, Top Rank e Indongo co-promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing trabajó duro para que cada organización en la misma página para hacer posible la pelea.

«Fue muy difícil», dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank. «Tuvimos que trabajar mano a mano con Matchroom porque obviamente Matchroom e Indongo tenían dos cinturones y Top Rank y Crawford tenían dos cinturones, y había mandatorios y todo lo que estaba entrando en juego. Había gente a la que tuvimos que apelar Y dijimos: ‘Oye, esta es una rara oportunidad que somos capaces de hacer esto. Vamos a tratar de trabajar juntos y tener una solución positiva para el deporte del boxeo’, y creo que lo manejamos delicadamente «.

Dicho esto, es poco probable que el ganador será capaz de mantener los cuatro cinturones por cualquier período de tiempo debido a las peleas obligatorias. DuBoef dijo que es una discusión para otro día.

«No sabemos quién va a ganar», dijo duBoef. «Entonces (después de la pelea) tendremos que ver cuál es la orden, quién tiene el mandatorio, qué orden de peleas y si todas las organizaciones pueden reunirse. Si pueden, grandes, y si no pueden Ser hasta el luchador para tomar las decisiones y hasta los promotores. »

Auténticos Guerreros

Indongo peleará su tercera pelea consecutiva en la región natal de su oponente. Él tiene guantes y viajará.

«Creo que este es el momento para mostrarle al mundo que un boxeador de África, de Namibia, puede vencer a un tipo que pelea en su casa frente a su gente, esta es la mejor manera de hacerlo», dijo Indongo. «Tengo confianza en mis estilos y técnicas que he aprendido desde hace años.»

Agregó a Frank Smith de Matchroom Boxing, «Julius ha viajado por todo el mundo. Julius es muy tranquilo y muy relajado y realmente con ganas de el desafío. Es genial estar involucrado en una pelea como esta con todos los cinturones en la línea, que no sucede muy a menudo. Sé que Julius es muy seguro de volver a casa con todos los cinturones en la mano.

«Terence Crawford es un gran luchador y lo ha demostrado en muchas ocasiones y Julius está muy tranquilo y relajado y espera demostrar lo que hace y no tiene ninguna preocupación con el viaje.

Crawford, que ganó un título mundial de peso ligero en 2014 al superar a Burns en Escocia, le dio crédito a Indongo por su voluntad de viajar nuevamente.

«Demuestra mucho sobre su personaje, su confianza y su habilidad en el ring», dijo Crawford. «El ser un dos veces campeón del mundo en ese corto período de tiempo demuestra que tiene mucha confianza, pero al mismo tiempo es un poco mayor, así que está al final de su carrera y no tiene un montón de opciones para lo que quiere hacer. No puede esperar alrededor. Indongo es un buen boxeador. Él es un buen boxeador. Tiene buenas piernas y parece que puede golpear. Él no deja que su oponente se sienta cómoda y hace un montón de daño a su rival.»

Terence Crawford vs Julius Indongo [Ganador Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017