Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Tottenham vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Tottenham vs Chelsea

Tottenham vs Chelsea

Sin ninguna duda estamos ante el platillo más apetecible de este domingo 20 de agosto futbolero. Wembley Stadium se viste de gala para albergar un partidazo entre los dos mejores equipos de la última liga, que muy pronto chocan en esta Premier League 2017-2018, una oportunidad excelente para los Spurs de hurgar en la herida de un Chelsea maltrecho tras la primera jornada y así vengar la eliminación en semifinales de la última FA Cup y empezar a marcar distancia de cara a este título de liga.

Cómo llegan los equipos

El cuadro local jugó una extensa pretemporada con los grandes y viene con toda la idea de llevarse el campeonato que no pudo alcanzar el año pasado. El inicio de liga fue prometedor, con una contundente victoria de 0-2 en su visita a Saint James Park de Newcastle, apoyado en las dianas de Delle Ali y Ben Davies.

Toca ahora revalidar lo hecho el torneo anterior, en el que Tottenham fue el mejor local y único invicto en semejante condición, con la impresionante foja de 17 victorias y 2 empates y solo 9 goles encajados en el total de 19 partidos.

La visita es, eso sí, nada menos que el Chelsea de Antonio Conte, campeón que llega con la corona maltrecha luego de abrir la liga en casa perdiendo por 2-3 con el modesto Burnley (el peor visitante de toda la liga pasada). El momento azul no es el mejor ya que, pretemporada incluida, tiene cuatro derrotas en fila si contamos la ICC en que fue batido por Bayern (2-3) e Internazionale (1-2) y la final de la Community Shield que se dirimió en penales con Arsenal.

Si Tottenham fue el mejor local del año pasado, Chelsea fue el mejor visitante con récord de 13 triunfos, 3 empates y 3 descalabros, aunque hay que decir que en el frente a frente el Tottenham se llevó los honores con un 2-0 en la jornada 20, con un doblete de Alli.

No es buena la perspectiva para el Chelsea, que podría muy pronto alejarse a 6 puntos de los líderes del campeonato.

Posibles Alineaciones

El argentino Mauricio Pochettino, estratega local, ha recuperado para este compromiso a Kieran Trippier, pero no contará con Danny Rose, Erik Lamela y George Kevin Nkodou. Su once será, entonces, conformado aproximadamente por: Hugo Lloris; Davies, Vertonghen, Alderweireld, Kyle Walker; Dembelé, Dier, Alli; Moussa Sissoko, Christian Eriksen y Harry Kane.

Conte, por su parte, afronta el compromiso con las sanciones de Gary Cahill y Cesc Fábregas, además de las lesiones de Pedro y Eden Hazard. Lo positivo es que al fin podrá alinear a Tiemoue Bakayoko, fichado este verano del Mónaco. La oncena azul para el partido estaría integrada por: Courtois; David Luiz, Rudiger, César Azpilicueta; Victor Moses, Marcos Alonso, Kanté, Boga, Willian; Álvaro Morata y Batshuayi.

Hora y Canal Tottenham vs Chelsea

Tottenham vs Chelsea, partidazo de segunda jornada de Premier League 2017-2018 estará disputándose este domingo 20 de agosto desde las 16:00 horas locales, es decir, las 10:00 horas del centro de la república mexicana, así como a las 8:00 PT y 11:00 ET en Estados Unidos. Será transmitido en México a través de la señal de Sky Sports, mientras que en Estados Unidos será por NBC Sports y por Telemundo.

Tottenham vs Chelsea en VIVO

Resta por decir que en las apuestas es favorito el local, cuyo éxito se paga en (2.10), a cambio de (3.75) en caso de ganar el visitante. Un empate se devuelve a razón de 3.60 a 1. Chelsea lleva cuatro visitas seguidas sin poder ganar a Tottenham y las ausencias nos hacen pensar que esta vez no será la que corte la cadena. Será el primer partido de Premier League en la historia de Wembley Stadium. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Chelsea.

Resultado: Tottenham vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Vídeo resumen. Tottenham 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017