Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Querétaro

Veracruz vs Querétaro

Buen partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 5 del Torneo Apertura 2017, cuando el Veracruz busque ligar su tercera victoria de manera consecutiva que les permita entrar a puestos de liguilla y tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que llega motivado buscando sumar en su visita a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un buen arranque de temporada con respecto a sus objetivos que son mantener la categoría, dado que en 4 jornadas han conseguido sumar 2 victorias y 2 empates. Vienen de una gran victoria como visitantes 3-2 ante Santos en la jornada pasada con goles de Cristian Menéndez, Adrián Luna y Christian Valdéz.

Los Tiburones Rojos también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde cayeron derrotados 2-0 ante el León quedando eliminados.

Por su parte, el Querétaro también ha empezado de buena manera la campaña logrando sumar 2 victorias, un empate y un descalabro. Vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando se repusieron de una desventaja para terminar venciendo 2-1 al Morelia con goles de Javier Guemez y Camilo Sanvezzo en los últimos 10 minutos.

Los Gallos Blancos también tuvieron acción a media semana en la Copa MX donde sufrieron una derrota en casa 1-0 ante el Pachuca con gol en el último minuto.

Tanto el Veracruz como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones y demostrar que quieren pelear por cosas importantes; estos dos clubes no parten entre los favoritos para el título, pero tienen la capacidad para convertirse en el «Caballo Negro» de la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 en esta misma cancha del Puerto Jarocho. En aquel enfrentamiento el Veracruz logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Leobardo López, lo que consolidó la paternidad de los Tiburones que nunca han perdido ante los Gallos Blancos en el Puerto.

Hora y Canal Veracruz vs Querétaro

El juego entre Veracruz vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos no abra señal de TV en vivo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en las últimas jornadas, ambos vienen de ganar y saben que otro triunfo los consolidaría en los primeros puestos y demostrarían que pueden competir ante cualquier rival. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero los Gallos Blancos tienen la capacidad para rescatar, al menos, al empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Querétaro.

Resultado: Veracruz vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017