Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Everton [Vídeo Goles- Resuumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Manchester City vs Everton

Manchester City vs Everton

Uno de los mejores partidos del fin de semana en todas las ligas del mundo se presenta este lunes 21 de agosto en la Premier League 2017-2018, como parte de la actividad de la segunda jornada de la competición, en la que chocan dos clubes con altas pretensiones de cara a esta nueva temporada: el Manchester City y el Everton, que se verán las caras en Etihad Stadium para poner broche a la fecha.

Cómo llegan los equipos

El equipo de Pep Guardiola necesita ganar un campeonato en esta campaña para dejar atrás el gran fracaso del torneo pasado, en el que se fue en blanco tras arribar a Etihad con bombo y platillo procedente del Bayern München y con una millonaria inversión en fichajes.

Ahora, en lo que respecta a la batalla por el campeonato liguero, el inicio ha sido favorable, y es que los Citizens comenzaron la campaña con triunfo a domicilio por 0-2 sobre el recién ascendido Brighton, con goles de Sergio Agüero y un autogol de Dunk.

El conjunto de Manchester tiene ahora un compromiso más delicado considerando el talante del rival (un Everton que le endosó un duro 4-0 en su último enfrentamiento) y la condición de local, con la que los celestes tuvieron dificultades el año pasado. El City acabó en la posición 6 entre los mejores locales, haciendo apenas 40 puntos, apenas 2 unidades más que las que recolectó lejos del Etihad.

Por su parte, el Everton tiene de cara una temporada muy motivante, en la que se han colado a competición europea –la UEFA Europa League– y en la que tratarán de revalidar los buenos resultados del curso pasado, cuando finalizaron séptimos de la clasificación general.

Una de las asignaturas pendientes del club toffie es la del desempeño fuera de casa: en calidad de visitante, el conjunto azul apenas sumó 18 puntos en 19 partidos, con 4 ganados, 6 empatados y hasta 9 traspiés.

En la jornada inaugural, delante de sus seguidores, los del puerto superaron por la mínima al Stoke City con una solitaria anotación del hijo pródigo, de recién regreso a casa, Wayne Rooney.

Alineaciones probables

El cuadro de casa ha recuperado a Benjamin Mendy y a Ilkay Gundogan, quienes podrían ver acción, aunque se espera que los once de arranque que Guardiola mande a cancha sean: Ederson; Kompany, Stones, Otamendi, Kyle Walker, Danilo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva; Gabriel Jesús y “Kun” Agüero.

Por el equipo visitante estará ya a las órdenes del estratega Ronald Koeman, el delantero islandés Gylfi Sigurdsson, quien fichara en el transcurso de la semana por la entidad azul. El equipo titular estaría conformado por: Pickford; Keane, Phil Jagielka, Williams, Leighton Baines; Gueye, Schneiderlin, Calvert-Lewin, Klassen; Rooney y Sigurdsson.

Hora y Canal Manchester City vs Everton

Manchester City vs Everton por la segunda jornada de la Premier League 2017-2018 se juega este lunes 21 de agosto desde las 20:00 horas locales, las 14:00 del centro de México (12:00 pm PT y 3:00 pm ET en Estados Unidos), en Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. Será transmitido en México por Sky Sports, así como por NBC Sports y Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Everton en VIVO

El City domina los juegos de local contra Everton, con 3 triunfos y 3 empates en sus más recientes 6 cotejos. Las apuestas parecen tener muy en cuenta este detalle, y es que la victoria ciudadana se paga en (1.29), mientras que el éxito visitante lo hace en (12.00), y el empate abona multiplicando por (6.00). En un dato curioso, Wayne Rooney y Sergio Agüero podrían arribar a ciertos récords individuales: el inglés lleva 199 goles en Premier y solo Alan Shearer (11) mojó más veces la portería del City que él (8); Agüero está a un gol de romper el empate con Dwight Yorke como máximo goleador no europeo de la competición. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Everton.

Resultado: Manchester City vs Everton [Vídeo Goles- Resuumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Vídeo resumen. Manchester City 1-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2017