Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Toulouse [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ligue 1 2017-2018

PSG vs Toulouse

PSG vs Toulouse

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 20 de agosto continuando con la actividad del día en la fecha 3 de la Ligue 1 2017-2018 en Francia, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo consecutivo y consolidarse en lo más alto, pero recibirá a un Toulouse que llega motivado listo para sumar en su dura visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG se ha consolidado como uno de los equipos a vencer no solamente en Francia, si no en toda Europa tras la contratación de Neymar que hará su debut en casa. Tras las dos primeras jornadas han conseguido ganar el pleno de 6 puntos.

Los Parisinos vienen de una sólida victoria 3-0 en la jornada pasada cuando visitaron al Guingamp. El marcador se abrió con un autogol, mientras que Edinson Cavani y Neymar aparecieron con un gol cada uno para sellar el triunfo.

Por su parte, el Toulouse tiene la misión de mejorar lo hecho en la campaña pasada donde no les fue del todo bien. Buscarán salvarse del descenso y luego aspirar a puestos europeos. Ellos han iniciado con un triunfo y un descalabro.

El TFC viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Montpellier logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Jimmy Durmaz al 43 desde el punto penal.

Tanto el PSG como el Toulouse saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por cosas importantes, claramente uno llega con la obligación, mientras el otro con la ilusión de hacer bien las cosas y rescatar, al menos, el empate.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de febrero en la jornada 26 de la campaña pasada también en París, donde tras 90 minutos no se hicieron daño igualando 0-0. De hecho Toulouse no perdió ante el PSG en la campaña pasada tras vencerlos 2-0 en su primer enfrentamiento de la temporada pasada.

Hora y Canla PSG vs Toulouse

El juego entre PSG vs Toulouse se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Toulouse vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + France para Francia; en México será por Univision TDN y ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue One que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Toulouse en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, aunque en los pronósticos claramente el París Saint-Germain parte como amplio favorito para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, sin embargo la visita llega con la ilusión de sumar, al menos, el empate que sería muy bueno para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Toulouse.

Resultado: PSG vs Toulouse [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ligue 1 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017