Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Atlas vs Lobos BUAP

Atlas vs Lobos BUAP

Buen partido directo por la salvación nos espera este martes 22 de agosto continuando con la jornada 6 del Torneo Apertura 2017, donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la triunfo, pero tendrá que recibir a unos Lobos BUAP que también llegan con la obligación de sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tuvo un arranque de campaña bueno, aunque ha venido a menos en las últimas semanas, por lo que les urge reencontrarse con su mejor fútbol. Ellos han sumado un par de victorias y han caído derrotados en los restantes 3 encuentros.

Los Zorros están pasando por un momento complicado desde el problema con Rafa Márquez. Han caído en sus últimos 3 juegos, el fin de semana fueron superados 2-1 por el Cruz Azul a pesar de un golazo de Matías Alustiza al 68.

Por su parte, los Lobos BUAP también habían iniciado de buena manera el torneo, pero también han venido a menos en los últimos juegos, sin embargo hay que señalar que su fútbol se mantiene sólidos. Ellos han sumado 2 triunfos, un empate y 2 descalabros.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al América siendo vencidos 3-2, a pesar de que doblete de Julian Quiñones les había permitido reponerse un de 0-2 en contra.

Tanto el Atlas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de sus últimos duelos, ambos vienen de caer y quieren el triunfo que los ponga en zona de liguilla, además es un juego directo entre dos equipos que tienen problemas de descenso en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2013. En Puebla el Atlas logró llevarse la victoria 2-0, mientras que en Guadalajara los Lobos BUAP rescataron el empate 0-0. Será la primera vez que se enfrenten en la Primera División.

Hora y Canal Atlas vs Lobos BUAP

El juego entre Atlas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a revertir su mal momento, ambos tuvieron buenas primeras jornadas demostrando que están para pelear por cosas importantes, pero ahora necesitan retomar la confianza. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha demostrando que puede competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Lobos BUAP.

Resultado: Atlas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Daniel Arreola. Atlas 1-0 Lobos BUAP:

Gol de Amaury Escoto. Atlas 1-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017