Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Tucumán vs Independiente [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Atlético Tucumán vs Independiente

Atlético Tucumán vs Independiente

Arrancan las emociones de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2017 este martes 22 de agosto con un duelo con sabor argentino, cuando el Atlético Tucumán busque aprovechar su condición de local sabiendo que deben tomar ventaja si aspiran a avanzar cuando reciban al Independiente de Avellaneda que intentará salir con vida de su visita al Estadio La Fortaleza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Tucumán llega con la ilusión de hacer bien las cosas y seguir su camino en la competencia, saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar están puestas en lo que puedan conseguir este martes en casa.

El Decano logró su boleto a estos octavos de final tras pasar por encima del Oriente Petrolero que no fue un rival a la altura. Los argentinos ganaron 3-2 en Bolivia, mientras que en la vuelta en esta misma cancha consiguieron llevarse un contundente 3-0 con hat-trick de Luis Miguel Rodríguez.

Por su parte, el Independiente también tiene la clara misión de seguir su camino en este torneo sudamericana, son uno de los equipos fuertes de Argentina y ahora deben demostrar su jerarquía desde este encuentro de ida.

Los Diablos Rojos tampoco pasaron muchos apuros en la ronda pasada de esta Copa. Ellos se midieron al Deportes Iquique logrando llevarse el triunfo 4-2 en casa, mientras que en la vuelta en Chile también ganaron 2-1 con anotaciones de Maximiliano Meza y Lucas Albertengo.

Tanto el Atlético Tucumán como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse un paso más cerca del objetivo de meterse entre los ocho mejores del torneo, además, sería importante de cara al fin de semana cuando iniciarán la actividad de la liga local.

Estos dos equipos se debieron enfrentar en la Copa Argentina la semana pasada, pero tras una serie de problemas se aplazó el juego. Su último juego oficial fue el 15 de octubre del año pasado con victoria para el Atlético Tucumán 2-0 en la cancha del Independiente.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Independiente

El juego entre Atlético Tucumán vs Independiente se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Atlético Tucumán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Tucumán vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de seguir su camino, para ambos conjuntos la misión esta en avanzar, pero para ello deben pegar primero en la serie. En los pronósticos El Decano parte como ligero favorito al estar en casa, pero no podemos descartar a los Rojos que llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Independiente.

Resultado: Atlético Tucumán vs Independiente [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 1-0 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017