Written by: Box

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO en México, Canadá, Estados Unidos

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor

Durante meses, parecía que Floyd Mayweather vs Conor McGregor era la pelea que nunca pasaría. Pero ahora es una realidad y todo el mundo se paralizará este sábado 26 de agosto para disfrutar de la contienda.

Aunque Mayweather es el favorito para ganar el pleito en el T-Mobile Arena, la fanfarronería de McGregor lo ha visto dominar la gran mayoría de los títulos de la UFC, y las probabilidades en el irlandés se han acortado en las últimas semanas.

¿Puede realmente hacerlo? Una victoria de McGregor sería uno de los mayores sorpresas deportivas en la memoria reciente, pero pocos expertos están dispuestos a pegarle el cuello y darle alguna esperanza para la victoria.

Mayweather cuenta con uno de los mejores registros de la historia del boxeo. Después de 49 peleas profesionales tiene 49 victorias, incluyendo 26 por nocaut. En sus 19 años de carrera profesional, sólo ha caído en una ocasión – por Carlos Hernández en 2001 – en una pelea que ganó por decisión unánime.

Mayweather, que fue clasificado por ESPN como el libra x libra más grande en los últimos 25 años en 2016, necesita sólo una victoria más para superar el récord impecable de Rocky Marciano de 49-0.

McGregor mientras tanto se jacta un expediente profesional de 21-3 y un expediente de UFC de 9-1. En el UFC 194, eliminó a José Aldo en sólo 13 segundos para convertirse en el campeón de peso pluma de UFC, y en UFC 205 eliminó a Eddie Álvarez para el Campeonato de peso ligero de UFC, convirtiéndose en el primer luchador de la historia en tener títulos en dos Peso simultáneamente.

El irlandés nunca ha sido noqueado en su carrera – con sus tres derrotas profesionales todos vienen a través de la sumisión – y comenzó el boxeo como un niño de 12 años en Crumlin Boxing Club bajo el dos veces olímpico Phil Sutcliffe.

Tras esta previa, aquí les tenemos los horarios en que podrán disfrutar de la contienda en Nortamérica.

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en México

Unos de los países donde más expectativa ha levantado la contienda es en México, donde podrán disfrutarlo a partir de las 9:00 pm hora del centro del país; en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa será a las 8:00 pm; en Sonora y Baja California será a las 7:00 pm.

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en Canadá

Uno de los países donde la UFC domina a nivel mundial es justamente Canadá, donde abra una gran fanaticada pendiente de lo que Conor McGregor pueda hacer ante Mayweather. Los Horarios son:
Whitehorse y Vancouver: 7:00 pm
Calgary, Edmonton, Regina y Yellowknife: 8:00 pm
Winnipeg: 9:00 pm
Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec: 10:00 pm

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en Estados Unidos

Finalmente, los Estados Unidos serán el país que más generará para esta pelea, una gran afición al boxeo y a la UFC estarán al pendiente del Mayweather vs McGregor, sin embargo también habrá una gran afición de aficionados que quieren disfrutar de este auténtico show, por lo que les dejamos los horarios:
Las Vegas (Nevada), Seattle, Phoenix, Los Ángeles, Sacramento y California: 7:00 pm
Boise, Salt Lake, El Paso, Santa Fe, Denver y Cheyenne: 8:00 pm
Bismarck, Pierre, Lincoln, Oklahoma, San Antonio, Austin (Texas), Houston (Texas), Nueva Orleans, Jackson, Madison, Chicago, Nashville (Tennesse) y Montgomery: 9:00 pm
Buffalo, Nueva York, Augusta, Boston, Jacksonville, Miami (Florida), Columbia, Charleston, Detroit, Atlanta, Filadelfia, Washington y Baltimore: 10:00 pm

Así que para todos los aficionados de Norteamérica ya saben en que horario podrán disfrutar de esta gran pelea, abra que ver si Mayweather logra el 50-0 o si McGregor da la gran sorpresa que podrái ser considerada la sorpresa más grande en la historia del boxeo.

Hora de la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO en México, Canadá, Estados Unidos

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 22, 2017