Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Niza vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Niza vs Napoli

Niza vs Napoli

Buen partido nos espera este martes 22 de agosto buscando a un nuevo invitado a la fase de grupos de la Champions League 2017-2018, cuando el Niza busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán hacer un partido perfecto cuando reciban a un Napoli que ya demostró su calidad y que saldrá con la misión de recoger su boleto en su visita al Allianz Riviera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Niza llega muy dolido a este encuentro tras su juego de ida, aunque no es tiempo de lamentarse, ya podrán recuperar algunos jugadores que estaban lesionados, destacando a su estrella, Mario Balotelli, aun así luce complicado que les alcance para calificar.

El Nice viene de ganar el fin de semana en la Ligue 1 de Francia al vencer 2-0 al Guingamp con anotaciones de Alassane Plea y Remi Walter, en lo que fue su primer triunfo del año futbolístico.

Por su parte, el Napoli esta pasando por un buen arranque de campaña y sabe que tiene la obligación de meterse a la fase de grupos, para ellos sería un duro fracaso el quedar fuera, ya hicieron la primera parte, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

El Nápoles también llega tras ganar el fin de semana en su debut en la Serie A logrando una buena victoria 3-1 sobre el Hellas Verona gracias a un autogol y anotaciones de Arkadiusz Milik y Faouzi Ghoulam.

Tanto el Niza como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta competencia, ambos saben que les toco un rival complicado, pero que es momento de demostrar toda su calidad.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en Italia donde el Napoli consiguió llevarse la victoria 2-0 con goles de Dries Mertens y Jorginho, pero en un partido en el que fueron amplios dominadores y tuvieron para liquidar, incluso el Niza se quedó con 9 hombres tras las expulsiones de Koziello y Plea, que no podrán estar para esta vuelta.

Hora y Canal Niza vs Napoli

El juego entre Niza vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Niza en VIVO será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Niza vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y seguir su camino en esta Liga de Campeones, claramente en los pronósticos los napolitanos son amplios favoritos para conseguir su calificación, sin embargo los franceses llegan con la ilusión de revertir el marcador y dar la sorpresa en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Niza vs Napoli.

Resultado: Niza vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017