Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

América vs Tigres

América vs Tigres

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 23 de agosto abriendo la acción del día en la fecha 6 del Torneo Apertura 2017, cuando el América busque aprovechar su condición de local intentando ligar su quinta victoria de manera consecutiva, sin embargo saben que tendrán una verdadera «Prueba de Fuego», cuando reciban la visita de los Tigres que quieren demostrar su calidad en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha venido mejorando jornada a jornada, Miguel «Piojo» Herrera va mostrando su mano en el equipo y eso les ha permitido ubicarse entre los líderes tras sumar su cuarta victoria a cambio de una sola derrota en las primeras 5 fechas.

Las Águilas vienen de una sólida victoria el fin de semana cuando como visitantes lograron derrotar 3-2 a los Lobos BUAP con anotaciones de William da Silva, Darwin Quintero y Oribe Peralta, en lo que significó su cuarto triunfo de manera seguida.

Por su parte, los Tigres han tenido algunos lapsos de fútbol irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 5 fechas han conseguido cosechar 2 triunfos, 2 empates y una sola derrota, buenos números, aunque para muchos algo pobres por la calidad de su plantel.

La UANL viene de un gran triunfo el fin de semana cuando en casa no tuvieron problemas para vencer 2-0 a los Pumas con anotaciones de Eduardo Vargas y André Pierre Gignac, incluso se quedaron algo cortos en el marcador.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse como uno de los máximos candidatos a llevarse el título, ambos tienen grandes planteles y en la tabla general encontramos a las Águilas como segundos con 12 puntos, mientras que la UANL es quinto con 8 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel enfrentamiento Ismael Sosa puso al frente a los locales, Oribe Peralta igualó, pero Lucas Zelarayán le devolvió la ventaja a los felinos y Bruno Váldez volvió a igualar, sin embargo al 55 apareció otra vez Zelarayán y al 83 Sosa para decretar el 4-2 a favor de Tigres. El último juego en el Azteca fue en la final del Apertura 2016 con un empate 1-1 que se repitió en la vuelta, en los penales la UANL se llevó el título.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX, ambos son considerados entre los favoritos para pelear por el título, de ahí que el ganador impondrá condiciones. En los pronósticos las Águilas llegan como ligeros favoritos al estar en casa y por el buen momento que atraviesan, pero la UANL tiene plantel suficiente para competir e incluso ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017