Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Hoffenheim [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Liverpool vs Hoffenheim

Liverpool vs Hoffenheim

Gran partido nos espera este miércoles 23 de agosto buscando a un invitado para la fase de grupos de la Champions League 2017-2018, cuando el Liverpool busque imponer su jerarquía y conseguir su boleto, esta en casa y llega con ventaja, sin embargo tendrá que recibir a un Hoffenheim que ya demostró que puede competir y saliendo un poco más finos pueden sorprender en la cancha de Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool es uno de los favoritos a pelear por cosas importantes en Inglaterra y en esta misma Champions, tiene un plantel poderoso, pero sabe que necesita trabajar en conjunto. Han arrancado con un triunfo y un empate en la Premier League.

Los Reds vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando lograron derrotar 1-0 al Crytal Palace gracias a solitaria anotación de Sadio Mane.

Por su parte, el Hoffenheim son uno de los equipos revelaciones del fútbol en Alemania y están buscando meterse por primera ocasión a la fase de grupos, algo que sería un gran logró para ellos, sin embargo tendrán que hacer un partido perfecto para conseguirlo.

El Hoffe tuvo un buen partido de debut en la Bundesliga cuando en casa lograron derrotar 1-0 al Werder Bremen con solitaria anotación de Andrej Kramaric a seis minutos del final.

Tanto el Liverpool como el Hoffenheim saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, sin embargo uno llega con ventaja y con la obligación de conseguir su boleto, mientras que el otro tiene la ilusión de avanzar.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes en Alemania. En aquel partido el Hoffenheim fue el que propuso, sin embargo un gol de Trent Alexander-Arnold y autogol de Haavard Nordtveit pusieron al frente al Liverpool, aunque a tres minutos del final Mark Uth logró anotar para los alemanes y darles un poco de vida.

Hora y Canal Liverpool vs Hoffenheim

El juego entre Liverpool vs Hoffenheim se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de Alemania; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Hoffenheim vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Hoffenheim en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando la calificación a la fase de grupos. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos al estar jugando en casa y tener ventaja, sin embargo el Hoffe ya demostró que tiene para competir y seguramente saldrá volcado buscando dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Hoffenheim.

Resultado: Liverpool vs Hoffenheim [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017