Written by: Box

McGregor Mayweather: ¿Cuánto dinero ganarán Conor McGregor y Floyd Mayweather?

Cuánto dinero ganarán Conor McGregor y Floyd Mayweather

Cuánto dinero ganarán Conor McGregor y Floyd Mayweather

Mayweather es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos con 49 victorias en su récord, sin derrotas, fue atraído del retiro por la incesante boca del irlandesa la promesa de un día de pago monstruoso.

McGregor mientras tanto es un doble campeón de UFC que siente que tiene suficiente poder en sus manos para hacer lo que ningún hombre ha sido capaz de hacer y noquear a Mayweather.

La pareja incluso llevó a cabo una gira de prensa mundial antes de la pelea, pasando el tiempo en el escenario haciendo discursos frente a los estadios llenos que enloquecían con las palabras.

Ambos hombres están desesperados para maximizar sus ganancias de la pelea, pero ¿cuánto podrían realmente hacer?

¿Cuánto ganarán Floyd Mayweather y Conor McGregor?

Mayweather solía ser conocido como Pretty Boy, pero pronto atrajo el apodo de Money debido a su capacidad para vender grandes peleas.

Ahora se promueve y dirige el establo de peleadores ‘The Money Team‘ – está claro que maximizar los beneficios es uno de sus principios básicos.

Los números de ingresos exactos y las divisiones se han vinculado en un acuerdo de confidencialidad entre los dos combatientes que permanecerá en su lugar hasta después de la pelea.

Sin embargo, las estimaciones conservadoras tienen ingresos totales esperados en £500 millones, con la división entre los dos combatientes informó ser cerca de 75:25 en favor de Mayweather.

Eso dejaría a los estadounidenses con £ 375m y McGregor con £ 125m. Pero ambas cifras podrían aumentar si se producen ventas de PPV.

Así que vamos a romper esa cifra de 500 millones de libras esterlinas.

Venta de Entradas McGregor Mayweather

La pelea se celebra en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mayweather había mirado inicialmente a la famosa MGM Grand Garden Arena, donde luchó contra Manny Pacquiao hace dos años.

Pero en vez eligieron esta arena que es más grande con una capacidad de 20.000 para el boxeo y estará totalmente lleno en la noche, a pesar de que la venta no fue tan rápida como se esperaba.

Los asientos de Ringside han estado pasando por tanto como £ 30,000 y mientras que las cifras exactas no serán claras hasta la semana próxima, el asiento adicional en el T-Mobile se espera para tomar los recibos para los boletos para la lucha más allá del £ 75m figura que el Mayweather -Pacquiao logrado.

McGregor Mayweather ventas por PPV

La pelea de Mayweather-Pacquiao tiene el récord de la mayoría de los paquetes vendidos con 4,6 millones de personas que optan por comprar la pelea.

El debut de boxeo profesional de McGregor se espera que se acerque o incluso lo supere, pero la etiqueta de precio de US $ 100 podría obstaculizar las ventas. En el Reino Unido, los espectadores sólo tendrán que pagar £ 19,95 para ver la pelea en Sky Box Office.

Significa que si los números superan la marca de cuatro millones, los ingresos por pago por visión podrían ser considerablemente más de 300 millones de libras esterlinas.

Patrocinio de McGregor Mayweather

Cada pulgada del ring, el estadio, las conferencias de prensa y la ropa está llena de patrocinio para esta pelea.

Según el Telegraph, el propio Mayweather ganará £ 19.4 millones sólo de patrocinadores en su ropa de noche de pelea, incluyendo su bata, pantalones cortos de lucha y gorra de pre-lucha.

También habrá £ 3,9 millones de patrocinadores de ring como ‘Money’ Mayweather está a la altura de su nombre.

Es poco probable que McGregor atraiga el mismo nivel de patrocinio de ropa, pero probablemente venderá parte de su ropa por más de 5 millones de libras en total.

McGregor Mayweather: ¿Cuánto dinero ganarán Conor McGregor y Floyd Mayweather?

Etiquetas: , , Last modified: agosto 23, 2017