Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional vs Estudiantes [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Nacional vs Estudiantes

Nacional vs Estudiantes

Arrancan los choques de octavos de final de la otra cara de la gloria sudamericana, y en la actividad de este miércoles 23 de agosto tenemos un atractivo duelo en Asunción entre Nacional (Paraguay) y Estudiantes (Argentina), por un lugar entre los mejores 8 de la Copa Sudamericana 2017. Se trata del juego de ida y Defensores del Chaco es el mítico escenario de esta contienda

Cómo llegan los equipos

El cuadro de casa se está erigiendo como uno de los favoritos gracias al camino que ha labrado en la competencia, que ha sido escarpado pero brillante. Los paraguayos se midieron en la ronda de los 64 con el poderoso Cruzeiro de Belo Horizonte, al cual le igualaron en goles globales, repitiéndose en ambos compromisos los marcadores de 2-1 para el que jugaba en casa, pero fue en la vuelta paraguaya que los disparos desde el punto penal favorecieron a la oncena guaraní.

En la ronda anterior, en la de los 32, La Academia empató el global con un 3-3 frente a sus vecinos del Olimpia, pero los dos tantos marcados lejos de su feudo les dieron la eliminatoria.
Adam Bareiro es el jugador a seguir por el conjunto que dirige Roberto Torres, pues ha marcado ya dos dianas en la copa, de la que es el noveno mejor artillero.

En cuanto al actual momento en toda competencia, Nacional registra 5 empates de los últimos 7 duelos disputados. Lleva 7 partidos en fila sin ganar en Defensores del Chaco, lo que alimenta la esperanza de la visita.

Estudiantes entró directamente en la fase de los 32 y no tuvo problemas para despachar al Nacional Potosí boliviano, con un global categórico de 3-0. El conjunto pincharrata que dirige Gustavo Matosas atraviesa un momento futbolístico bárbaro, con 7 triunfos al hilo en todos los partidos. Su última derrota data del 11 de junio del presenta año, cuando Pacífico les ganó 2-3 por la copa argentina y los apeó del torneo.

Como visitante, Estudiantes solamente salió derrotado en 3 de sus más recientes 10 presentaciones, con 4 ganadas y 3 empatadas.

El futbolista a seguir en el cuadro rojiblanco es Mariano Pavone, artillero con dos tantos en la competencia.

Posibles alineaciones

Se espera que el cuadro paraguayo de Roberto Torres salga a jugársela en este cotejo de ida, para llegar a suelo argentino con alguna ventaja en el marcador. El once titular de la academia lo integrarían: Rojas; Rojo, Canales Domínguez, Jacquet, Carlos Bonet; Orzuza, Villagra, Argüello Arias, Santana; Juan Salgueiro y Adam Bareiro.

Matosas, el flamante estratega del equipo platense, formaría de arranque con los siguientes elementos sobre el terreno de juego: Mariano Andujar; Diarte, Foyth, Schunke, Sánchez; Damonte, Bautista Cascini, Ascacibar; Luguercio, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Hora y Canal Nacional vs Estudiantes

El partido de ida de la ronda de los 16, octavos de final, de la Copa Sudamericana 2017 entre el Nacional de Asunción (Paraguay) vs Estudiantes de La Plata (Argentina) se estará disputando este miércoles 23 de agosto a partir de las 20:45 horas locales, en la cancha de Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay -las 21:45 horas de Argentina-. El árbitro designado por CONMEBOL para este compromiso es el colombiano Wilson Lamouroux, y la transmisión estará disponible a través de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Nacional vs Estudiantes en VIVO

En cuanto a este compromiso de ida, las casas de apuestas contemplan como ligero favorito el cuadro que realiza la visita, y es que la victoria pincha se paga en (2.50), mientras que su derrota multiplica por (3.00), exactamente la misma cantidad que en caso de presentarse un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Estudiantes.

Resultado: Nacional vs Estudiantes [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Nacional 1-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017