Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Gol Boselli – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Puebla vs León

Puebla vs León

Buen partido nos espera este miércoles 23 de agosto continuando con las emociones de la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 a media semana, cuando el Puebla busque ligar victorias y demostrar que lo de media semana no fue casualidad, pero tendrán que recibir la visita de un León que llega dolido, pero con hambre de salir con el botín de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada, aunque su fútbol ha mostrado buenas cosas de la mano del Chiquis García. Ellos en las 5 jornadas previas han sumado una victoria, 2 empates y han perdido en 2 ocasiones.

La Franja viene de una gran y polémica victoria en la jornada del fin de semana cuando en Guadalajara sorprendieron 1-0 a las Chivas con solitaria anotación de Alonso Zamora, en un juego donde se vieron beneficiados por el arbitraje, aunque en juegos previos habían sido perjudicados.

Por su parte, el León tampoco ha tenido el mejor de sus arranques de campaña, parecía que mejoraban, pero el fin de semana sufrieron una dura derrota que los dejó con una victoria, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de ser superados el fin de semana cuando recibieron la visita del Monterrey que los terminó venciendo 2-1, a pesar de que Mauro Boselli los metió a la pelea con su gol al 62, pero ya no pudieron empatar.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir lo que sería su segunda victoria de la campaña y que les permitiría entre a la pelea por puestos de liguilla, ambos han tenido arranques complicados, pero todavía tienen tiempo de levantarse y que mejor hacerlo desde esta mitad de semana.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel enfrentamiento el León logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Mauro Boselli. El último juego en el Cuauhtémoc fue en octubre de 2016 con un empate 2-2. Puebla suma 3 partidos sin vencer a los Esmeraldas.

Hora y Canal Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos no habrá señal de TV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han iniciado del todo bien la actual campaña, pero que quieren demostrar el fútbol que pueden dar y ser sorpresa. En los pronósticos La Franja parte como muy ligero favorito al estar en casa y llegar motivados, además de que han mostrado un buen fútbol por algunos lapsos, aun así los Esmeraldas tienen un plantel más poderoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Gol Boselli – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. Puebla 0-1 León:

Acciones de Peligro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017