Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Steaua vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Steaua vs Sporting Lisboa

Steaua vs Sporting Lisboa

Se juega el partido de vuelta del PlayOff rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 este miércoles 23 de agosto, cuando el Steaua Bucarest busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita su calificación, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Sporting Lisboa que saldrá decidido a salir con boleto de la cancha de la Arena Naționala.

Como llegan los equipos

El cuadro del Steaua Bucarest ha tenido un buen arranque de temporada en Rumanía donde se mantiene invicto tras las primeras 7 jornadas, aunque con 4 victorias y 3 empates. Llegan decididos a conseguir su calificación a fase de grupos.

La Estrella rumana viene de una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando dieron cuenta como visitantes 2-1 de la Juventus con anotaciones de Romario Benzar y Dennis Man.

Por su parte, el Sporting Lisboa es uno de los equipos más importantes de Portugal y siempre tienen la obligación de conseguir su calificación a fase de grupos. Ellos han tenido un paso perfecto en el arranque de la Primeira Liga.

El Sporting viene de una contundente victoria el fin de semana cuando aplastaron 5-0 al Vitória Guimaraes con dobletes de Bruno Fernandes y Bas Dost, así como anotación de Adrien Silva.

Tanto el Steaua como el Sporting saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la fase de grupos, la serie esta abierta después de lo sucedido en la ida, para ambos sería un duro golpe quedar eliminado.


Estos dos equipos se vieron las caras el martes pasado en el encuentro de ida celebrado en Portugal. En aquel partido el Sporting Lisboa intentó apretar, al 23 Marcos Acuña reventó el poste, pero el Steaua logró aguantar la presión rescatando un valioso empate 0-0 a pesar de que los últimos 10 minutos los jugó con un hombre menos tras la expulsión de Mihai Pintili, aunque el gol de visitante podría jugarles en contra.

Hora y Canal Steaua vs Sporting Lisboa

El juego entre Steaua vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Rumanía, así como a las 7:45 pm hora de Portugal; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Steaua Bucarest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Steaua vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida par adisfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la fase de grupos, la serie esta sumamente abierta tras el 0-0 en la ida, el Steaua esta en casa y es ligero favorito para avanzar, sin embargo un empate con goles les daría el boleto a los Portugueses, de ahí que cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Steaua vs Sporting Lisboa.

Resultado: Steaua vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2017