Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao vs Panathinaikos [Vídeo Gol – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Athletic Bilbao vs Panathinaikos

Athletic Bilbao vs Panathinaikos

Se juega el partido de vuelta del Playoff este jueves 24 de agosto, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sellar su boleto a la fase de grupos de la Europa League 2017-2018, pero tendrán que recibir a un Panathinaikos que llega decidido a dar la gran sorpresa y revertir el marcador en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao tiene la obligación de conseguir su boleto a la fase de grupos, sería un auténtico fracaso para ellos el quedar fuera, llegan con ventaja, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza.

Los Leones de San Mamés ya tuvieron su debut en la Liga Española el fin de semana cuando les toco recibir la visita del Getafe con un amargo empate 0-0 ya que jugaron los últimos 24 minutos con un hombre de más.

Por su parte, el Panathinaikos sueña con revertir el marcador, sin embargo llegan con la moral muy golpeada tras lo sucedido en la ida, aunque saben que no es momento de lamentarse si aspiran a revertir el marcador.

Los Griegos también arrancaron su participación en la liga local el fin de semana cuando les toco visitar al Platanias igualando 1-1 a pesar de irse al frente en el marcador con anotación de Andrés Chávez.

Tanto el Athletic Bilbao como el Panathinaikos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir la calificación, uno llega con la ventaja, mientras el otro llega con la ilusión de hacer un partido perfecto y revertir el marcador.


Estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada en el encuentro de ida en Grecia. En aquel enfrentamiento el Panathinaikos tomó ventaja 2-0 gracias a los goles de Robin Lod y Bryan Cabezas, parecían perfilarse al triunfo, pero en el segundo tiempo doblete de Aritz Aduriz y uno más de Oscar de Marcos logró darle la victoria al Athletic Club.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Panathinaikos

El juego entre Athletic Bilbao vs Panathinaikos se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Grecia y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Panathinaikos vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de OTE Sport 2 en Grecia, así como por beIN LaLiga en España; en Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports y ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Panathinaikos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de seguir su camino en la competencia, sin embargo claramente los españoles son favoritos al llegar con ventaja y estar en casa, sería una gran sorpresa si los griegos consiguen revertir el marcador y quedarse con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Panathinaikos.

Resultado: Athletic Bilbao vs Panathinaikos [Vídeo Gol – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Resumen:

Gol de Iker Muniain:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2017