Written by: Box

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO en México por Box Azteca y Televisa Deportes

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO en México

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO en México

Es surrealista que este sábado 26 de agosto tengamos la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, pero eso es exactamente el caso en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Mayweather (49-0, 26 KOs), el mejor boxeador de las últimas dos décadas, regresará de un retiro de dos años a la edad de 40 años para enfrentarse al mayor nombre en deportes de combate durante su ausencia: el campeón de peso ligero de UFC Conor McGregor (21-3 en MMA).

Cuando los dos luchadores finalmente toquen guantes el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con un fuerte potencial para romper el récord de Mayweather de 4.6 millones de compras de su victoria de 2015 sobre Manny Pacquiao, La construcción de la contienda duro 60 días y finalmente llegará al combate de boxeo real.

¿Dónde ver Mayweather vs McGregor en VIVO en México?

Como ya es costumbre en las grandes peleas, tanto Box Azteca de TV Azteca como Sábados de Box de Televisa Deportes estarán transmitiendo la pelea en simultaneo. Una de las preguntas era si sería en vivo y según ha dado a conocer Enrique Burak mediante un tuit, la pelea sí iría en vivo por Televisa, lo que nos hace pensar que también lo será para TV Azteca a partir de las 10:00 pm hora del centro del país.

Mayweather vs McGregor

Mayweather buscará su victoria 50ª de su carrera, lo que sería mejor que la mítica marca del ex campeón de peso pesado Rocky Marciano, contra un irlandés impetuoso haciendo su debut profesional en el boxeo. McGregor, de 29 años, ha demostrado ser el igual que Floyd en cuanto a las palabras que salen de su boca y su perspicacia de negocios, pero abra que ver si puedes igualar en el ring al antiguo rey libra por libra..

En última instancia, por eso la lucha se venderá tan bien. La intriga de ver cómo McGregor va a reaccionar en un encuentro tan extraño que literalmente se habló de la existencia es la definición misma de la televisión de la realidad. Ambos combatientes, por supuesto, serán generosamente pagados a niveles casi absurdos para que millones de aficionados a través del boxeo, artes marciales mixtas y más allá descubran lo que sucede.

La lucha sólo se hizo debido a su potencial financiero incomparable (ayudado por McGregor sigue «atreverse a ser gran» mentalidad).

¿Lo que está en juego?
En primer lugar, lo que está en juego en este es la cantidad gratuita de millones de ambos combatientes se espera que hagan.

Mayweather, que afirma haber ganado más de $ 300 millones cuando todos los ingresos fueron contados de su victoria sobre Pacquiao, espera hacer aún más esta vez, mientras McGregor ha hecho alarde de la idea de ganar $ 100 millones (aunque la división financiera exacta permanecerá en secreto por Una cláusula en el contrato de la lucha).

La mayor parte de ese dinero, sin embargo, está garantizada y casi no tiene nada que ver con lo que realmente sucede dentro del ring (y más que ver con lo bien que la promoción ha vendido la pelea). Así que en términos de lo que está tangiblemente en juego, ahí es donde se pone interesante.

No sólo es Mayweather el que estará buscando una victoria 50 muy negociable para finalmente retirarse después de prometer a sus hijos y consejero secreto Al Haymon esto sería su último, él también está en algunos aspectos protegiendo la reputación de su propio deporte contra un neófito impetuoso como McGregor.

Oficialmente, no hay títulos reconocidos en juego en la pelea (ni debería haber, con la Comisión Atlética del Estado de Nevada bajo escrutinio simplemente por aprobar el matchup para comenzar). Pero se espera que algunos registros -todo desde la puerta viva de la pelea hasta las mencionadas compras de PPV- sean eclipsados ​​debido a la atracción cruzada que la lucha tiene en toda la cultura popular.

Para McGregor, hay una oportunidad aquí para convertirse en Muhammad Ali de su propia generación cuando lo miras desde el sentido de un vendedor de boca ruidosa que puede hacer afirmaciones escandalosas y consistentemente las respalda hasta un detalle casi aterradoramente exacto.

Cualquier persona que haya seguido la carrera de UFC de «Mystic Mac» puede recordar cuántas veces ha dicho en que round exacto ganará y al final lo cumple, incluso al entrar como un perdedor.

Una victoria para el primer campeón simultáneo de dos divisiones de UFC no sólo estaría en la lucha por la mayor sorpresa en la historia del deporte, sino que probablemente abriría la puerta a McGregor para iniciar una nueva carrera dentro de un deporte salvaje del oeste que financieramente recompensa a los capitalistas comercializables de mejor manera que la UFC.

El poder de la estrella de McGregor se elevaría a niveles imprevistos con una victoria, probablemente establecer una revancha que podría convertirse en uno de los eventos deportivos más esperados de esta vida. Pero hablar de tal escenario y ver cómo se juega es dos cosas completamente diferentes.

Aunque McGregor ha cerrado la brecha inesperadamente bien en términos de las probabilidades de apuestas, sigue siendo un perdedor masivo desde un punto de vista crítico. Él tiene una subida cuesta arriba delante de él cuando viene a emparejar su sistema de la habilidad con un cirujano tan probado de la batalla como Mayweather, que proporcionó a McGregor poco o ninguna ventaja durante la negociación de la lucha.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO en México por Box Azteca y Televisa Deportes

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 24, 2017