Written by: Béisbol

Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla [Resultados] Canal, Dónde ver Juego 1-2 Final LMB Sur 2017

Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla

Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla

Llegamos a las grandes emociones de la Liga Mexicana de Béisbol 2017 cuando a partir de este jueves 24 de agosto se dispute la final de la zona Sur entre los Leones de Yucatán que intentarán tomar revancha de los vigentes campeones, los Pericos de Puebla, que saldrán con todo al Estadio Kukulcán donde se espera una gran entrada. Se podrá ver por Telesur y Trecevisión.

Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla en VIVO

Los reyes de la selva se han convertido en habituales llegando a la final de la zona, sin embargo han perdido las últimas 3, además de que el año pasado fueron eliminados justamente por los poblanos, así que ahora tendrán tintes de revancha esta serie que iniciará este jueves en Mérida.

El manager Francisco “Chico” Rodríguez ha confirmado que lanzará la misma rotación de pitchers, por lo cual, en la Cueva se presentarán Yoanner Negrin y James Russell, y para los siguientes juegos en Puebla subirán a la lomita de las responsabilidades José Samayoa y Jonhatan Castellanos.

Leones superó cinco veces a Pericos de los nueve enfrentamientos que tuvieron durante el rol regular, incluyendo el último juego entre ellos en el Estadio Hermanos Serdán donde Yucatán logró ganar 11-6 con gran ofensiva de 14 hits.

Yoanner Negrin, que abrirá el primer juego en la cueva, ya venció en par de ocasiones este año a Puebla; y Jonhatan Castellanos puede presumir una espectacular marca en el Hermanos Serdán de 9-0 en sus últimas 9 salidas desde el 2013, por lo que es un parque que se le acomoda.

Los jugadores yucatecos dieron su punto de vista sobre la final:

“Espero que tengamos un apoyo constante y de corazón de la afición”: Yoanner Negrin.

“Quiero invitar a toda la afición a esta Serie Final de Zona Sur porque será una serie muy reñida y muy emocionante”: Humberto Sosa.

“Va a ser una serie muy buena y de mucha competencia entre los dos conjuntos pero nosotros vamos a salir con el triunfo”: Sergio Burruel.

Para el primer duelo del jueves a las 8:05 pm del centro de México en la cueva melenuda, el duelo abridor será entre el norteamericano Josh Roenicke por los Pericos (1-0, 1.29) y el astro cubano, Yoanner Negrin (1-0, 0.00) por los Leones.

Las accesos se abrirán desde las 6:00 pm para el ingreso de toda la afición y la ceremonia de presentación de las novenas será a las 7:15 pm.

El viernes también será a las 8:05 pm en el segundo desafío están anunciados para lanzar Josh Outman (1-0, 1.13) por Puebla y el melenudo James Russell (0-0, 5.06) por Yucatán.

Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla [Resultados] Canal, Dónde ver Juego 1-2 Final LMB Sur 2017

Resultado Juego 1:

Resultado Juego 2:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 25, 2017