Written by: Europa League

Resultado: Rosenborg vs Ajax [Vídeo Goles- Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Rosenborg vs Ajax

Rosenborg vs Ajax

Se juega el partido de vuelta del PlayOff de la Europa League 2017-2018 este jueves 24 de agosto cuando el Rosenborg busque aprovechar su condición de local para conseguir su boleto a la fase de grupos, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a un Ajax que llega decidido a revertir el marcador y dar la gran sorpresa en su visita al Lerkendal Stadion de Noruega.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rosenborg es el equipo más importante de Noruega y hasta ahora ha cumplido de gran manera ubicándose en lo más alto de la tabla tras 20 jornadas disputadas, por lo que ahora intentarán conseguir su boleto europeo.

Los Noruegos, sin embargo, vienen de una dolorosa y sorpresiva derrota el fin de semana cuando en esta misma cancha recibieron al FK Haugesund que los venció 1-0, aunque todas sus energías están puestas en esta vuelta.

Por su parte, el Ajax también es de los equipos más importantes en Holanda, ellos quedaron fuera de la Champions League y ahora estarán buscando su boleto europeo, sería un muy duro golpe para ellos el quedarse fuera.

Los Ajacieden vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana en la Eredivise en la jornada 2 cuando en casa dieron cuenta 3-1 del Groningen con anotaciones de Klaas Jan Huntelaar, Hakim Ziyech y Lasse Schoene.

Tanto el Rosenborg como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque saben que los esperan 90 minutos complicados y que tendrán que sacar su mejor fútbol si es que quieren avanzar.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de esta eliminatoria el jueves pasado en Holanda donde el Rosenborg consiguió sumar una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Samuel Adegbenro a los 77 minutos.

Hora y Canal Rosenborg vs Ajax

El juego entre Rosenborg vs Ajax se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Noruega y hora de Holanda; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Ajax vs Rosenborg en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Ziggo Sport en Holanda y por MAX Norge en Noruega; en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Rosenborg vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de calificar, para ambos el quedar eliminado sería un duro fracaso. En los pronósticos los noruegos son amplios favoritos para calificar, llegan con ventaja y están en casa, sin embargo los holandeses saldrán con todo buscando su calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rosenborg vs Ajax.

Resultado: Rosenborg vs Ajax [Vídeo Goles- Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2017