Written by: Europa League

Resultado: Shkendija vs Milán [Vídeo Gol – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Shkendija vs Milán

Shkendija vs Milán

Partido que parece de mero trámite nos espera este jueves 24 de agosto cuando el Shkendija busque despedirse con una victoria ante su afición, saben que la serie esta liquidada, pero intentarán mostrar una mejor cara cuando reciban a un Milán que solamente saldrá a buscar su calificación en la cancha del Ecolog Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shkendija había sido una de las revelaciones del torneo avanzando desde la primera ronda hasta el playoff, sin embargo parece que su historia ha terminado, aun así intentarán despedirse con la «cara al sol».

Los de Macedonia han tenido un buen arranque de liga logrando ganar los dos primeros partidos. El fin de semana no tuvieron problemas para goleaar 3-0 al Korzo con anotaciones de Armend Alimi, Besart Ibraimi y Marjan Radeski.

Por su parte,el Milán tiene un equipo sumamente poderoso, han hecho una gran inversión para volver a los primeros planos del fútbol europeo y el primer objetivo es conseguir su boleto a la fase de grupos que parece ya lo tienen.

Il Diavolo tuvo su debut en la Serie A el fin de semana consiguiendo una contundente victoria 3-0 sobre el Crotone con anotaciones de Franck Yannick Kessie, Patrick Cutrone y Suso.

Tanto el Shkendija como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su calificación, aunque claramente uno llega ya con más de medio boleto en la bolsa, prácticamente solo irá a recogerlo a Macedonia, mientras que el otro irá gol x gol buscando darle un buen juego a su afición.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el jueves pasado cuando el Milán logró quedarse con la victoria de manera contundente 6-0 gracias a dobletes de Andre Silva y Riccardo Montolivo, así como anotaciones de Fabio Borini y Luca Antonelli, con lo que prácticamente tienen liquidada la serie.

Hora y Canal Shkendija vs Milán

El juego entre Shkendija vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Macedonia y de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Shkendija en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Supercalcio en Italia, así como por ESPN para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Shkendija vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipo con historias muy distintas, pero que quieren hacer bien las cosas. En los pronósticos los Rossoneri son amplios favoritos para llevarse la calificación, incluso, es posible que salgan con un cuadro alternativo sabiendo que tienen una ventaja de seis goles, aun así los Rojo y Negros intentarán darle este último triunfo europeo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Shkendija vs Milán.

Resultado: Shkendija vs Milán [Vídeo Gol – Resumen] PlayOff Europa League 2017-2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2017