Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado:Atlético San Luis vs Murciélagos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Murciélagos

Atlético San Luis vs Murciélagos

Seguimos con la intensa actividad de este viernes 25 de agosto en la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Atlético San Luis busque regresar a la senda de la victoria y ubicarse entre los primeros puestos intentando consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir la visita de unos Murciélagos que llegan motivados listos para sumar en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña algo irregular, dado que han disputado 5 jornadas consiguiendo llevarse 2 triunfos, un empate y han perdido en 2 ocasiones, por lo que en casa están obligados a llevarse el botín.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de perder su invicto en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones en un choque donde se fueron al frente apenas a los 7 minutos con anotación de Borja González, sin embargo terminaron siendo superados 3-1.

Por su parte, los Murciélagos han arrancado de buena manera la temporada demostrando que su fuerte pretemporada les ha servido, ellos han conseguido sumar 3 triunfos en 5 partidos a cambio de 2 descalabros.

Los Caballeros de la Noche vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando en casa dieron cuenta 1-0 sobre el Celaya con solitaria anotación de Pedro Rentería.

Tanto el Atlético San Luis como Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la octava posición con 7 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche cuartos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en juego oficial con estas franquicias. Aunque tuvieron un juego de pretemporada en esta misma cancha el pasado 6 de julio igualando 1-1.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Murciélagos

El juego entre Atlético San Luis vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm en Sinaloa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en estas 5 primeras fechas y que ahora buscarán llevarse las tres unidades que les permita consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Caballeros de la Noche estarán buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Murciélagos.

Resultado:Atlético San Luis vs Murciélagos [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Sebastián Penco. Atleico San Luis 1-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2017