Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Cimarrones

Correcaminos vs Cimarrones

Seguimos con la actividad del primer día de acción en la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 25 de agosto, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local intentando ligar su tercera victoria consecutiva y consolidarse en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan decididos a sumar en esta visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que quiere competir por cosas importantes. Tras 5 fechas disputadas han conseguido sumar 3 victorias y han perdido en solamente 2 ocasiones.

La UAT llega muy motivada, dado que ha ganado sus últimos partidos. En la jornada pasada sumaron un gran triunfo al sorprender 1-0 al Atlante en Cancún gracias a solitaria anotación de Sergio Rosas.

Por su parte, los Cimarrones han inicio la temporada de manera algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ellos han cosechado 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones tras las 5 primeras fechas.

Los de Hermosillo vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis que llegaba invictos, sin embargo una gran actuación de Víctor Guajardo que consiguió hat-trick les terminó dando el triunfo 3-1.

Tanto los Correcaminos como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de conseguir victorias y 3 unidades les permitiría consolidarse en la parte alta de la tabla; tras 5 fechas disputadas la UAT se ubica en la quinta posición con 9 puntos, mientras que los de Hermosillo son novenos con 7 unidades en una Liga de Ascenso que luce muy pareja.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo en esta misma cancha de Tamaulipas por la jornada 14 de la campaña pasada. En aquel enfrentamiento Diego Olsina puso al frente a los Correcaminos a los 44 minutos, sin embargo al 66 apareció Diego Alaffita para poner el 1-1 para los Cimarrones.

Hora y Canal Correcaminos vs Cimarrones

El juego entre Correcaminos vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y a las 6:00 pm hora de Hermosillo; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el juego únicamente por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador finl.

Correcaminos vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento, ambos quieren el triunfo que les permita salir con las 3 unidades y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes. En los pronósticos la UAT parte como favorito al estar jugando en casa y llegar con buenas victorias, sin embargo los Cimarrones llegan decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cimarrones.

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de César de la Peña. Correcaminos 1-0 Cimarrones:

Gol de Daniel Rivero. Correcaminos 2-0 Cimarrones:

Gol de Gustavo Ramírez. Correcaminos 2-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2017