Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

Seguimos con las emociones de este viernes 25 de agosto en la fecha 6 del Torneo Apertura 2017, cuando los Leones Negros busque aprovechar su condición de local buscando su primera victoria de la campaña, sin embargo saben que tendrán una misión muy complicada cuando reciban a unos Alebrijes de Oaxaca que aspiran al liderato general en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña sumamente dura a pesar de que partía entre los favoritos para pelear por el título, sin embargo tras 5 jornadas no han podido ganar, de hecho han caído derrotados en 4 ocasiones y han empatado en un solo juego.

La U de G viene de sumar su primer punto de la campaña en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados en un partido en el que fueron dominados, aunque consiguieron rescatar el 0-0 final.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca son la otra cara de la moneda con una campaña sumamente buena que los tiene peleando en la parte alta de la tabla. Ellos en 5 jornadas han cosechado 3 triunfos y han empatado en un par de ocasiones.

Los Oaxaqueños justamente empataron en la jornada pasada cuando recibieron la visita de los Dorados, líderes generales, fue un partido intenso y tras 90 minutos se mantuvo el empate 0-0.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo, pero con objetivos distintos, ya que uno esta ubicado en el fondo de la tabla y quiere salir de esa posición, mientras que el otro es sublíder y en caso de ganar estaría escalando a lo más alto en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de febrero en la sexta fecha de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel partido tras 90 minutos el marcador no se movió quedándose con un 0-0 final. La última vez que se midieron en el Jalisco los Alebrijes se llevaron una clara victoria 3-1 sobre los Leones Negros.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online por YouTube y Facebook Live del Canal 44. Igualmente por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, uno hundido en la tabla y otro peleando por lo más alto, sin embargo sabemos que será un encuentro mucho más parejo de lo que la tabla dice. En los pronósticos los Oaxaqueños son ligeros favoritos por el buen momento que han pasado, pero estando en casa no sería sorpresa si la U de G consigue llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2017