Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste viernes 25 de Agosto cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa la visita de la Jaiba Brava del Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque sumamente parejo entre dos escuadras a las cuales solamente les separa un punto y que tienen objetivos muy distintos. Los locales son un equipo acostumbrado a ser protagonista del Ascenso Mx mientras que la visita apenas va viviendo sus primeros meses en la categoría pero con la dirección de Orlegui Deportes pretende ser un cuadro protagonista.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas vienen de caer por 2 goles a 1 en su visita a los Bravos de Ciudad Juárez y ahora se enfrentan a la dificultad de no haber podido ganar jugando en casa, por lo que la oportunidad resulta inmejorable considerando el momento del torneo aunque ante un equipo celeste que es de las mejores escuadras jugando en patio ajeno.

Los de Zacatecas han ganado dos partidos jugando de visitante y en el estadio Francisco Villa solamente han sumado un punto, por lo que parece muy improbable que logren sorprender a una Jaiba decidida a seguir buscando la zona alta de la clasificación general.

Por el otro lado la Jaiba Brava es décimo lugar de la tabla general con seis puntos y aunque ha desplegado un buen futbol en las primeras fechas la parte defensiva ha flaqueado y eso tiene al equipo de Daniel Guzmán en la posición tan comprometida.

El partido se espera abierto aunque cargado del lado guinda, que reconoce en la ofensiva a su principal argumento mientas que los celestes hacen del trabajo en equipo una fortaleza sumamente efectiva.

Los Mineros de Zacatecas suele jugar con Gabriel Ramírez, Artúro Ortíz y Fernando Madrigal, quienes deben aportar una buena intención ofensiva para lograr regalarle un buen resultado a la afición.

Mientras tanto la Jaiba Brava tiene un equipazo con Humberto “Gansito” Hernández en el arco, Omar Esparza y José Antonio “Mona” Olvera en la zaga, Daniel Ludueña y el ex santista Diego Ceballos en el medio sector y Javier “Chuletita” Orozco y Jesús Moreno en la delantera.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava

EL encuentro entre los Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava de Tampico Madero fue sumemente parejo y se espera que se mantenga la inercia positiva en la división de plata del balompié mexcano.

El choque está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana y a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 del Este en Estados Unidos.

La transmisión correrá a cargo de la cadena Fox Sports en exclusiva para la televisión restringida pero también se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Juárez en VIVO

Así que nos reportamos listos para uno de los partidos más parejos de la jornada en la Liga de Ascenso Mx donde la Jaiba Brava parece tener una buena oportunidad de atacar la zona alta de la tabla pero igualmente los aguerridos Mineros deben apretar el paso jugando en casa y demostrar que tienen el plantel necesario para competir por el campeonato de la división. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Juárez.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Diego Esqueda. Mineros de Zacatecas 0-1 Jaiba Brava:

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 1-1 Jaiba Brava:

Gol de Eder Cruz. Mineros de Zacatecas 2-1 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2017