Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal

Abrimos la actividad de la jornada 2 en la Liga Española 2017-2018 este viernes 25 de agosto con un gran juego donde la Real Sociedad buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria en casa y ligar triunfos, sin embargo tendrán que recibir al Villarreal que buscará sumar sus primeros puntos, así que esta todo listo en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad esta buscando volver a ser protagonista en la campaña, todos recordamos su gran primera vuelta del torneo pasado, sin embargo se desplomo en la segunda parte, pero ahora llegan mejor preparados soñando con un boleto a la Champions League.

Los Txuri-Urdin tuvieron un gran partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Celta. Se fueron abajo en el marcador al 22, Mikel Oyarzabal logró el empate, pero al 50 volvieron a irse abajo y parecía definitivo, hasta que a 10 minutos del final Juanmi logró el empate y 3 minutos más tarde una pena máxima sobre Carlos Vela bien ejecutado por Willian José le dio el triunfo 3-2.

Por su parte, el Villarreal también tiene aspiraciones de conseguir su boleto a competencias europeas, saben que no será nada fácil y más con las bajas que sufrieron, pero tienen plantel para competir por cosas importantes.

El Submarino Amarillo no tuvo el debut que hubiese esperado, ya que les toco visitar al Levante que los terminó venciendo 1-0, así que ahora buscarán sumar sus primeros puntos.

Tanto la Real Sociedad como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por competencias europeas, queda todavía un largo camino por recorrer, pero ganar desde el inicio siempre será importante.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en San Sebastián. En aquel enfrentamiento el Villarreal logró llevarse una valiosa victoria con gol de último minuto de Samu Castillejos.

Hora y Canal Real Sociedad vs Villarreal

El juego entre Real Sociedad vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:15 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que paseen la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Villarreal en VIVO

Así que estamos listos para abrir una nueva jornada en España esperando que sea un choque muy parejo y con muchas emociones, uno quiere sumar su segundo triunfo que los coloque en lo más alto de la tabla, mientras que el otro quiere sumar sus primeros puntos de La Liga. En los pronósticos los Txuri-Urdin son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Submarino Amarillo tiene la calidad para salir vivo de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Villarreal.

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Real Sociedad 3-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2017