Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs Pachuca

Tijuana vs Pachuca

Se cierran las emociones de este viernes 25 de agosto abriendo la actividad de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para seguir cosechando victorias y demostrar que están están de vuelta, pero tendrán que recibir la visita de un Pachuca que llega muy motivado y listo para llevarse el botín en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña algo irregular, aunque parece que ha venido mejorando tras un inicio sumamente malo. En 6 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 triunfos, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Xolos llegan con un par de victorias consecutivas e intentará cerrar su semana «perfecta». En la jornada de media semana lograron llevarse una valiosa victoria en La Corregidora cuando vencieron 3-1 al Querétaro con anotaciones de Luis «Quick» Mendoza, Damian Pérez y Gustavo Bou.

Por su parte, Pachuca también tuvo un arranque de temporada complicada, pero ha venido mejorando en las últimas semanas demostrando que son uno de los candidatos a pelear por el título. Ellos han cosechado 3 triunfos y 3 descalabros en seis fechas.

Los Tuzos han ganado sus últimos 3 partidos e intentarán seguir con ese gran paso, además cada jornada se ven mejor. A media semana consiguieron una contundente victoria 4-1 sobre el Veracruz con doblete de Víctor Guzmán, así como goles de Ángelo Sagal y Keisuke Honda que tuvo su debut.

Tanto Tijuana como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con este buen camino y demostrar que están de vuelta para pelear por el título, los Tuzos han logrado meterse en puestos de liguilla, mientras que los Xolos todavía están fuera, pero ya en la pelea.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de marzo en la fecha 9 del Clausura 2017 en esta misma cancha del Caliente. En aquel enfrentamiento Damián Pérez puso al frente a los Xolos, sin embargo los Tuzos le dieron la vuelta con anotaciones Roberto Alvarado, Franco Jara y Urretaviscaya, en tiempo de reposición Milton Caraglio acercó a los locales, pero no les dio tiempo de buscar el empate.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

El juego entre Tijuana vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tijuana en VIVO se estará transmitiendo en vivo por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente será uno de los más emocionantes de este arranque de campaña dado que ambos llegan en un gran momento ganando sus partidos previos, ambos buscarán cerrar la semana perfecta. En los pronósticos los Tuzos parten como muy ligeros favoritos al verse muy sólidos, sin embargo los Xolos en casa tienen todo para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Gustavo Bou. Tijuana 1-0 Pachuca:

Gol de «Shaggy» Martínez. Tijuana 1-1 Pachuca:

Gol de Damien Musto. Tijuana 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2017