Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Se cierra la actividad de este sábado 26 de agosto en la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, ya perfilándonos a la gran pelea entre Mayweather vs McGregor, pero ahora tendremos un duelo entre equipos necesitados cuando unas Chivas desesperadas busquen sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir a un Querétaro que también llega urgido de reencontrarse con su mejor fútbol, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha sido la gran decepción en este arranque de campaña donde no ha podido sumar ni una sola victoria proclamándose como el «Peor» campeón defensor en la historia en cuanto a estadísticas. En 6 jornadas han sumado 4 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones.

El Guadalajara viene de un amargo empate a mitad de semana cuando visitaron a Santos logrado irse al frente al 36 tras una polémica pena máxima que Ángel Zaldivar hizo efectiva, sin embargo a 7 minutos de la conclusión les anotaron para el 1-1 final.

Por su parte, el Querétaro había empezado de buena manera la campaña en la que quería ser el «Caballo Negro», sin embargo han venido a menos en las últimas semanas. Ellos han cosechado 2 triunfos, 2 empates y han perdido también en 2 ocasiones.

Los Gallos Blancos acumulan 3 juegos sin victoria (una en copa). A media semana tuvieron actividad en casa recibiendo a Tijuana y cayendo con un dolorosa 1-3 y sufriendo la expulsión de Yerson Candelo que no estará para este sábado.

Tanto las Chivas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en un momento complicado, a ninguno les ha ido del todo bien en estos últimos días y saldrán urgidos por el triunfo; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la última posición con apenas 4 unidades, mientras que los Gallos Blancos están colocados en el noveno lugar con 8 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel partido las Chivas salieron con una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Jesús Sánchez. El último juego en Guadalajara fue en agosto del año pasado con un empate sin goles.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro

El juego entre Chivas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV en PPV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Querétaro en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a hacer bien las cosas y finalmente sumar las tres unidades que les permitan luchar por un puesto a la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de no haber ganado todavía, el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos llegan decididos a salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017