Written by: Box

¿Cómo ver la pelea Mayweather vs McGregor EN VIVO Hoy por Internet Online?

Cómo ver la pelea Mayweather vs McGregor EN VIVO Hoy por Internet

Cómo ver la pelea Mayweather vs McGregor EN VIVO Hoy por Internet

Floyd Mayweather Jr., uno de los boxeadores más decorados de su generación, está listo para enfrentarse a Conor McGregor, quien posiblemente sea el mejor campeón de la UFC en la historia, en un combate que está programado para generar alrededor de $ 700 millones y $ 100 millones para cada peleador.

Los dos hombres se pondrán los guantes en Las Vegas este fin de semana en lo que ha sido una de las peleas más exageradas en los últimos tiempos, y será probablemente uno de los eventos deportivos más vistos en la historia.

Pero, ¿cuándo se transmitirá la pelea y dónde se puede ver? .

Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor: ¿Cuándo es?

La gran Money Fight se llevará a cabo este 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y será transmitido desde las 6 pm PT / 9pm ET en Estados Unidos (Consulta horarios al rededor del mundo). El evento principal probablemente comenzará alrededor de las 11:55 pm del Este.

Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor: ¿Cómo puedo verlo?

ShowTime tiene los derechos exclusivos en Estados Unidos por PPV, en Reino Unido Sky tiene los derechos exclusivos la gran pelea, mientras que en Latinoamérica será por Fox Sports y Fox Action. Aunque Sky tiene los derechos exclusivos en el Reino Unido, todavía podrá verlo de varias maneras si no se suscribe al servicio Sky TV, mismo caso para ShowTime en los Estados Unidos.

El mejor lugar para verlo en el Reino Unido estará en Sky Sports Box Office. Usted puede comprar la lucha por £ 19.95, pero si llama por teléfono para reservar, tenga en cuenta que el precio aumentará a £ 26.95 después de la medianoche del viernes 25 de agosto. La lucha también estará disponible a través de Now TV.

Sky Sports Box Office volverá a jugar la pelea a las 10am y 5pm el domingo 27 de agosto.

¿Cómo ver la pelea Mayweather vs McGregor EN VIVO por Internet?

Si usted vive en los Estados Unidos, Canadá, Italia, España o Puerto Rico tendrá la opción de ver la pelea por internet mediante la contratación del PPV por UFC.TV y por ShowTime Go a un costo de 90USD en calidad estándar y 100 USD en HD. La transmisión se podrá ver desde prácticamente cualquier dispositivo. Iphone, Android, Roku, Xbox, Samsung TV, LG TV, Smart TV y por la computadora serán las opciones para verlo una vez contratado.

Si usted vive en México tendrá la opción de verlo por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes. En el resto de Latinoamérica se podrá ver por la aplicación de Fox Go Premium también en cualquier dispositivo.

Así que abra una múltiple cantidad de opciones para disfrutar de la transmisión de la pelea, aunque si usted no quiere pagar la gran cantidad de dólares, los esperamos desde el inicio de la pelea en la cobertura Mayweather vs McGregor Round x Round para no perder detalle de la «Pelea del Dinero».

¿Cómo ver la pelea Mayweather vs McGregor EN VIVO Hoy por Internet Online?

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 26, 2017