Written by: Box

Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai

Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai

¿Quieres ver algunos de alto nivel de boxeo sin dejar caer una tonelada de dinero el sábado? Miguel Cotto y Yoshihiro Kamegai lo tienen cubierto.

Mientras que Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. traen una lucha de fantasía a la realidad, el campeón de múltiples divisiones Cotto se enfrentará al peleador japonés Kamegai en una pelea por el título WBO Junior Middleweight que podría configurar el final de la carrera de Cotto.

Cotto siempre ha sido conocido por su estilo ultra-agresivo. Kamegai tampoco es tentativo. Es el conjunto para una pelea de calidad que tendrá puristas del boxeo tomar una decisión difícil en cuanto a lo que verá el sábado 26 de agosto por la noche.

Aquí está una mirada en toda la información que usted necesitará para coger la lucha y una predicción para quién saldrá encima.

Hora y Canal Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai

Pelea: Yoshihiro Kamegai vs Miguel Cotto en VIVO
Fecha: 26 de agosto de 2017
Hora: 6:45 p.m PT / 9:45 p.m. ET en Estados Unidos. 8:45 pm en México. 9:45 pm en Puerto Rico.
TV: HBO en Estados Unidos y Puerto Rico. Space en Latinoamérica.
Transmisión en vivo: Box Nation

Miguel Cotto vs Yoshihiro Kamegai en VIVO

A los 36 años, los días de gloria de Cotto están detrás de él. Esos días de gloria incluyeron luchar contra los gustos de Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Shane Mosley y Zab Judah. Su estilo duro de carga lo convirtió en un campeón de varias divisiones en algunas de las principales clases de peso de su generación.

Ahora, él se centra en poner en algunas luchas de la calidad más antes de llamarla una carrera.

El puertorriqueño tiene una fecha firme en mente para su jubilación y está justo en el horizonte.

«Creo que 16 años es suficiente, y tengo otras cosas que hacer en mi vida», dijo Cotto, por Dan Rafael de ESPN. «Sabes, estoy cuidando mejor a mi familia, y esa es la mayor y única razón por la que tengo que dejar de boxear y dejar el boxeo y retirarme después del 31 de diciembre de este año».

Apenas cuánto Cotto ha dejado para dar en el ring será una subtrama interesante contra Kamegai. No ha estado en el ring desde que perdió ante Canelo Álvarez en noviembre de 2015.

Con la posibilidad de establecer una gran pelea contra Álvarez como su pelea de retiro más adelante en el año, una victoria impresionante contra Kamegai sentaría el escenario muy bien.

Mientras que esto equivale a una pelea de ajuste para Cotto, esta es la pelea más grande que Kamegai ha sido una parte de. El púgil de 34 años no tiene casi la misma experiencia que su oponente el sábado, pero ha estado involucrado en algunos slugfests, especialmente una derrota por decisión unánime de Robert Guerrero.

Una de las ventajas que tendrán los desvalidos es que ha sido el luchador más activo de los últimos tiempos. Mientras Cotto ha tomado casi dos años de descanso entre peleas, Kamegai está saliendo de las peleas consecutivas con Jesús Soto Karass.

En esos combates, Kamagei luchó a un empate y ganó una victoria de paro.

Él buscará afirmar un poco de volumen y la agresión en Cotto, que por lo menos debe hacer una pelea interesante con un montón de intercambios.

Predicción

Si Cotto todavía puede competir con Álvarez y las élites en su división no está claro, pero se necesitaría un poco de habilidad erosión para Cotto a estar en peligro de perder a su oponente el sábado.

Kamegai no está refinado y no tiene la destreza técnica para poner Cotto en situaciones comprometedoras. Un tiroteo se adapta al estilo de Cotto, y Kamegai lo descubrirá de la manera más difícil. Es una razón probable por la que Cotto eligió luchar contra él en primer lugar.

«Kamegai es el mejor oponente para mí en este momento en mi carrera, él es un guerrero en el ring.Cuando miramos a través de nuestras opciones, fue uno de los primeros nombres que surgieron», dijo Cotto, por Scott Christ of Bad Gancho izquierdo. «Realmente no me preocupa qué o cómo entrena mi oponente, lo único que importa es lo bien que se prepara nuestro equipo».

¿Traducción?

Cotto sabe que Kamegai va a plantear el peligro justo lo suficiente para hacerle saber dónde se encuentra antes de la última pelea de su carrera sin ser realmente una amenaza para ganar la pelea. Espere que Cotto sacuda algunas telarañas temprano, pero él lentamente tomará el mando de la lucha y no dejará ninguna duda al final.

Predicción: Cotto por decisión unánime

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017