Written by: Primeira Liga

Resultado: Rio Ave vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Primeira Liga 2017-2018

Rio Ave vs Benfica

Rio Ave vs Benfica

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 26 de agosto en la fecha 4 de la Primeira Liga 2017-2018 en Portugal, cuando el Rio Ave busque aprovechar su condición de local para seguir con su paso perfecto y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una gran prueba cuando reciban al Benfica que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita a la cancha del Estádio dos Arcos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rio Ave ha sido una de las sorpresas en el inicio de la campaña demostrando que no quiere problemas de descenso y que aspira a pelear cosas mucho más arriba. Tras 3 jornadas sumando un arranque perfecto ganando los 3 juegos.

Los dirigidos por Miguel Cardoso vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando en esta misma cancha lograron llevarse el botín completo al vencer 2-0 al Portimonenses con anotaciones de Oscar Barreto y Helder Tiago Guedes.

Por su parte, el Benfica es el equipo candidato a llevarse el título, una vez más, es el vigente campeón y ha iniciado la campaña con todo ganando los 3 partidos disputados, aunque ha dejado algunas dudas por algunos lapsos.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando aplastaron 5-0 al Belenenses con destacada actuación de Jonas que consiguió hat-trick, así como goles de Eduardo Salvio y Haris Seferovic.

Tanto el Rio Ave como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han iniciado la campaña con el pie derecho ganando los 3 juegos que han disputado, situación que los pone en la punta, el ganador saldrá muy fortalecido de cara a lo que viene, mientras que el perdedor sabrá que tiene mucho que mejorar si aspira al título en esta Primeira Liga.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de mayo en la fecha 32 de la campaña pasada. En aquel enfrentamiento las Águilas se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Raúl Jiménez al minuto 75. Benfica suma 4 victorias consecutivas sobre el Rio Ave.

Hora y Canal Rio Ave vs Benfica

El juego entre Rio Ave vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm hora de España; en México será a las 2:30 pm; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Benfica vs Rio Ave en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal, en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rio Ave vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos de los líderes de la campaña que tienen la misión de consolidarse en lo más alto de la tabla. En los pronósticos, a pesar del buen momento de los locales, son las Águilas las que parten como favoritas para llevarse la victoria, será interesante ver si Raúl Jiménez tiene minutos tras los rumores que lo colocan en Bélgica, aunque hay que señalar que si el Rio sale con los puntos no podría considerarse una gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rio Ave vs Benfica.

Resultado: Rio Ave vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Primeira Liga 2017-2018

Vídeo resumen. Rio Ave 1-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017